Buscador de biberones Avanzado

RebajasBestseller No. 1
Blevit Plus Duplo 8 Cereales Al Estilo Bizcocho, 1 unidad 600 gr. A partir de los 5 meses.
  • El consumo de cereales integrales ayuda a aumentar la ingesta de hidratos de carbono complejos, y a equilibrar la alimentación
  • El hierro constituye al desarrollo cognitivo normal de los niños
  • Incluye calcio y la vitamina D que son necesarios en el crecimiento y el desarrollo normal de los huesos
  • Bifidobacteria patentada de laboratorios ordesa y lactobacillus rhamnosus
RebajasBestseller No. 2
Philips Avent SCF636/27 - Tetina de silicona anti-cólicos para cereales, compatibles con el biberón Classic, 6m+
  • La válvula de la tetina se flexiona según el ritmo de alimentación del bebe
  • Enganche fácil gracias a la exclusiva válvula de la tetina
  • Clínicamente probado, reduce significativamente el malestar
  • Flujo líquidos espesos, con 1 orificio, adecuado para niños a partir de 6 meses
  • Esta fabricada con silicona, un material sin BPA
Bestseller No. 3
Blevit Plus 8 Cereales y Cola Cao Para Biberón, 1 unidad 600 gr. A partir de 12 meses.
  • Cereales para biberón
  • Alto contenido de calcio, hierro y 9 vitaminas
  • Fuente de fibra soluble e insoluble
  • Tienen un delicioso sabor, por lo que es un alimento que gusta mucho a los pequeños
RebajasBestseller No. 4
Blevit Plus 8 Cereales Para Biberón - 1 unidad 600 gr. A partir de los 5 meses.
  • Fuente de fibra soluble e insoluble: Con FOS y cereales integrales. El consumo de cereales integrales ayuda a aumentar la ingesta de hidratos de carbono complejos, y a equilibrar la alimentación
  • Excelente valor nutricional: alto contenido de calcio, hierro y 9 vitaminas. El hierro constituye al desarrollo cognitivo normal de los niños.
  • El calcio y la vitamina D son necesarios para el crecimiento y el desarrollo normales de los huesos en los niños.
  • La vitamina D, contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario de los niños.
  • Aporta Bifidobacterium infantis IM1: Bifidobacteria patentada y exclusiva de laboratorios Ordesa y Lactobacillus rhamnosus.
RebajasBestseller No. 5
Blevit Plus Papilla 8 Cereales y Fruta Para Biberón, 1 unidad 600 gr. A partir de los 5 meses.
  • Fuente de fibra soluble e insoluble
  • Alto contenido de calcio, hierro y 9 vitaminas
  • Cereales para biberón
  • Tienen un delicioso sabor, por lo que es un alimento que gusta mucho a los pequeños
RebajasBestseller No. 6
MAM Tetina X Flujo Rápido A105 - Tetina de Silicona SkinSoft TM ultrasuave, para Bebés a partir de 6 meses - 2 unidades
  • Tetina de Silicona Patentada MAM SkinSoftTM ultrasuave aceptada por el 94% de los bebés gracias a su tacto suave y similar a la piel de la mamá *Estudio de mercado 2010-2018 testado con 1.383 bebés
  • Exclusiva forma plana y simétrica que simula el pezón de la madre adaptandose perfectamente a la boca del bebé
  • Con válvula de aire que evita que se genere vacío y facilita un flujo constante
  • Tetina con flujo extra rápido ideal para líquidos espesos o cereales

El diseño innovador de Boon Nursh muestra un nuevo giro en un concepto antiguo.
Más allá de que la mayoría de los biberones tienen una válvula para el flujo de aire para evitar el cólico, el Nursh se basa en su revestimiento de silicona plegable que se encoge mientras el bebé bebe, sin permitir que ingrese aire al biberón.
Este diseño es semejante a un revestimiento de plástico, mas usa material ecológico y consciente de la salud.
El revestimiento de silicona se sella con el pezón de silicona, manteniendo líquido en un ámbito libre de químicos.
El revestimiento cae en una carcasa exterior de plástico que actúa como base a fin de que la botella logre mantenerse sola.
El cuello ancho de la botella provoca que la transferencia de líquidos sin esfuerzo, y cuando se trata de adecentar , es más que fácil.
El forro de silicona no solo es extraíble y se puede voltear hacia adentro para hacer más simple la limpieza y el secado, sino tampoco hay piezas pequeñas o pequeños orificios de ventilación de los que preocuparse.
La base del pezón ancho crea una experiencia de lactancia más similar a la lactancia para los más pequeños y puede hacer más simple la obtención de un buen pestillo.
El Comotomo impresiona con sus materiales ecológicos, su pezón de pecho y su simplicidad divina por norma general.
El cuerpo y el pezón de silicona aseguran que la leche del bebé tenga un contacto mínimo con el plástico, al tiempo que proporcionan una superficie suave y mamaria a fin de que los bebés la agarren en el momento en que se nutren.
El pezón es más suave que el promedio y tiene una ventilación a cada lado para ayudar a su bebé a tragar más leche y menos aire.
Los usuarios reportan que la silicona es muy perdurable y, por medio de su diseño de cuello ancho, la limpieza es una tarea fácil que se puede llevar a cabo sin un cepillo de botella en caso de apuro.
Aún de esta forma , posiblemente quiera un cepillo pequeño para garantizar que las válvulas del pezón estén libres de restos para sostener la leche fluyendo libremente y evitar el crecimiento de bacterias.
Nuestros pezones han sido diseñados para hacer que la transición de la lactancia materna a la alimentación con biberón y la nutrición con biberón a la lactancia materna sea un proceso fácil y natural.
La base de gran diámetro y la longitud del pezón ayudan a su bebé a “apegarse” adecuadamente en el pezón.
Nuestros pezones están moldeados, no cortados, con el orificio de tamaño correspondiente y se prueba la consistencia durante toda la producción.
También ofrecemos el paso adicional de hornear nuestros pezones, lo que hace más fuerte la silicona para contribuir a prevenir el colapso del pezón y proveer una suavidad constante.
Nuestras botellas de 5 oz y 8 oz vienen con nuestros pezones Etapa 1 y Etapa 2 respectivamente, pero tenemos otros pezones con distintas caudales accesibles para su compra por separado , desde la Etapa 0 hasta X
Asimismo están disponibles para la adquisición nuestros pezones Naturally Nood, que tienen textura adicional para bebés que no quieren tomar un biberón.
Si tiene planeado usar un biberón cuando alimente a su nuevo bebé, así sea bombeando leche materna o bien usando fórmula, le sugerimos que intente achicar la exposición de su bebé al plástico asimismo.
Pensamos que los más destacados biberones son los biberones más seguros.
Y al elegir biberones de vidrio, o aquellos hechos de silicona o bien acero inoxidable, se afirma de que la rutina de alimentación de su bebé sea mucho más segura para su cerebro y cuerpo en desarrollo.
La botella anticólica Smooth Flow de NUK muestra un diseño de pezón único que se adapta a la fuerza de succión de su bebé para cambiar el flujo de leche, lo que puede contribuir a achicar el cólico.
La forma del pezón imita la manera del pezón de una mujer mientras que amamanta, por lo que a los bebés que amamantan les encantará.

La válvula anticólica ayuda a eliminar cualquier gas no deseado de la alimentación, lo que ayudará a prevenir a un bebé quisquilloso.

Hacer la transición del seno al biberón puede ser complicado para algunos bebés, por lo que querrá que el movimiento sea lo más suave posible.Para la mayoría, comprar algunas botellas individuales tiene más sentido hasta que encuentre la que mejor funcione para su bebé y las necesidades.Para evitar la confusión del pezón en el futuro, encontrar una botella que les guste y que no los disuada de amamantar puede ser un salvavidas.

“Las botellas sin BPA que no solo son fáciles de limpiar imitan el pecho de mamá para que no tenga que preocuparse por la confusión del pezón” .”

El diseño del biberón Comotomo’sunique es fácil de ajustar para el bebé y fácil de limpiar para los padres.

La boca ancha y los lados plegables significan que no necesita un cepillo especial para desarmar estas botellas a mano, y todas las partes también son aptas para microondas, lavavajillas y esterilizadores.

A medida que el bebé crezca, se graduará a un pezón Stage 2 más grande y de flujo más rápido, y los biberones más grandes de 8 onzas, y beberá más leche con alimentos menos frecuentes.

Algunas botellas están diseñadas para funcionar en conjunto con la experiencia de lactancia.

Otros son mejores para bebés alimentados con fórmula, con válvulas incorporadas para evitar cólicos y gases.

Tenga un bebé un poco mayor y necesite una lista de los mejores biberones?

Pero ya sea que su bebé tenga o no un cólico tan extremo, un biberón anticólico puede ayudar a cualquier bebé que experimente molestias con los síntomas relacionados con el gas.

Además, usar una botella anticólica puede funcionar bien para cualquier recién nacido.

Estos biberones son excelentes desde el primer día de su bebé o más tarde si los ve experimentar síntomas cólicos.

Antes de elegir un biberón para su recién nacido, considere lo que es más importante para usted en cómo alimentará a su bebé, así como cuáles son las necesidades de su bebé.

No sabrá si su bebé experimentará cólicos de inmediato, por lo que puede tomar un poco de prueba y error durante esas primeras semanas para obtener la opción adecuada para su bebé.

Pezones de flujo lento de la etapa 1 diseñados para recién nacidos en los primeros dos meses de vida.

Estos aseguran que la leche no llegue más rápido de lo que un recién nacido puede manejar.

Aunque es posible que pueda continuar usando el mismo biberón, los pezones deberán cambiar a medida que su bebé crezca.

No pienses ni por un segundo que porque el Dr. Brown’s Natural Flow Baby Bottle es la opción más barata en nuestra lista en términos de precio de que es una botella barata en el sentido peyorativo.

Pero con ese esfuerzo de limpieza adicional viene una botella que realmente se puede limpiar mejor que la mayoría gracias a ese vidrio de borosilicato.

Los componentes que no son de vidrio de la botella están hechos de materiales de silicona y polipropileno aprobados por la FDA, BPA y ftalato, todos los cuales se pueden hervir o limpiar en la rejilla superior del lavavajillas.

La funda de silicona, que ayuda a un bebé a agarrar el biberón y protege al bebé contra los huesos y el biberón contra las gotas, también se puede limpiar utilizando los mismos métodos.

El pezón del biberón Comotomo está diseñado para replicar la forma del seno de una madre, ayudando a un bebé a aferrarse al biberón de forma segura.

Los respiraderos anticólicos dobles mantienen la circulación del aire dentro del biberón, lo que ayuda a minimizar el aire en el que su bebé apesta.

Esta búsqueda del mejor biberón para su pequeño probablemente será un proceso de varios pasos, para su información

Revisamos tres marcas de biberones antes de encontrar una que nuestro bebé aceptara fácilmente.

El sistema de ventilación interna descarta la presión de vacío y reduce la oxidación causada por las burbujas de aire.
Rutas aéreas a través del sistema de ventilación interna para evitar la leche y brindarle a su bebé una experiencia de nutrición cómoda.
Por otro lado , puede ser sensible y físicamente exigente , y en algún momento , es posible que quiera un reposo.
Enfermar y alimentar a su hijo puede parecer una ciencia en ocasiones , principalmente si su bebé encara algún problema de salud.
Rastree con precisión cuánta leche genera y cuánta leche bebe su bebé con un biberón que tenga marcas de medición.
Halle el biberón ideal para y el estilo de alimentación de su bebé.
Si las personas están preocupadas, pueden reducir el nivel de microplásticos generados a lo largo de la preparación de la fórmula minimizando la exposición de la botella de plástico al calor y al temblor, dice Boland.
Por servirnos de un ejemplo , la fórmula podría prepararse en un recipiente separado no plástico y solo transferirse a un biberón de plástico esterilizado en el momento en que la fórmula se haya enfriado, sugiere.
Después de poner las botellas en un agitador mecánico durante un minuto para imitar el proceso de mezcla de fórmulas, Boland y su equipo filtraron el agua y la analizaron bajo un microscopio.
Descubrieron que las botellas estaban goteando un promedio de 4 millones de partículas microplásticas por litro en el agua en el interior, con un rango de entre 1 y 16 millones de partículas por litro.
Los investigadores encontraron resultados afines cuando usaron agua que contenía fórmula para bebés.
Con el apoyo de un cirujano plástico, los cofundadores hicieron pezones anatómicamente y estructuralmente adecuados destinados a reducir la confusión del pezón.
La botella ergonómica está desarrollada con accesorios modulares que evolucionan para apoyar el veloz avance cognitivo y emocional del bebé.
Botella de silicona para bebé Un biberón de silicona irrompible que se transforma en una taza de bocadillo y funciona con tarro de albañil.
Edificamos todos estos valores en Mason Bottle, incluida una amplia forma de pezón natural para respaldar la transición del seno al biberón y la espalda.
Recuerde inclinar la botella en un ángulo de 45 grados a fin de que el líquido llene el pezón completamente.
Esto impide que el aire ingrese a la barriga de su bebé y cause gases dolorosos.
Pezón blando que es similar al seno “, dice el comprador de Amazon Shaqunda.
“Me encanta que estas botellas no tengan material dañino y sean 100% seguras para nuestro pequeño munchkin”, agrega John Elliot.
Desde botellas de vidrio y capaces para fórmulas hasta grandes nombres como Comotomo, Avent, Dr. Brown’s y PopYum, reunimos las mejores botellas y marcas en las que confían las mamás y los papás en todas y cada una partes.
La botella de 5 oz viene con un pezón de flujo retardado correcto para recién nacidos de hasta 3 meses y la botella de 8 oz viene con un pezón de fluído medio para los pequeños en crecimiento entre 3 y 6 meses.
El agua para mezclar la fórmula infantil debe provenir de una fuente de agua segura según lo definido por el departamento de salud estatal o bien local.
El agua no muy caliente debe analizarse con anticipación para cerciorarse de que no esté bastante ardiente para el bebé.
La forma más simple de evaluar la temperatura es agitar unas gotas en el interior de la muñeca.
En caso contrario , se puede preparar una botella agregando fórmula en polvo y agua a temperatura ámbito del grifo inmediatamente antes de alimentarse.
Las botellas fabricadas de esta manera con fórmula en polvo pueden estar listas para alimentarse porque no se requeriría refrigeración o bien calentamiento adicional.

No obstante , su bebé puede obtener uno si utiliza un biberón mientras que está boca arriba.
Esto se debe a que la leche puede entrar a la trompa de Eustaquio, un canal que conecta la oreja y la garganta, lo que incrementa el riesgo de infección de su bebé.
Asimismo puede adquirir calentadores de biberón que van a hacer un seguimiento de la temperatura y suprimirán ciertas conjeturas del desarrollo.
Después de todo, no quiere darle a su bebé un biberón demasiado caliente y escaldarlo.
Para calentar la leche, simplemente ponga la botella llena en un envase con agua ardiente , que la calentará de forma uniforme.
Algo a tomar en cuenta para su registro es un pack de exhibe de biberón.
Si su bebé rechaza regularmente los biberones, intente mirar tanto el biberón como lo que hay dentro.
Posiblemente deba evaluar algunas botellas distintas para hallar una que le agrade a su bebé.
Escoja una botella hecha de silicona despacio o bien una que tenga una cubierta de silicona.
Su bebé está habituados a su piel despacio y la silicona puede contribuir a replicar esa experiencia.
La botella de cuchara puede conducir el grosor del cereal, en contraste con otras botellas de pezón.
Emplearlos en conjunto puede contribuir a su bebé a acostumbrarse a la alimentación con cuchara y simultáneamente tener un pezón con una abertura lo suficientemente grande como para dejar que fluya el cereal para bebés.
Diseñado para imitar el seno, por lo tanto , increíble para pasar de la lactancia materna a la nutrición con biberón.
Nos encanta que este biberón sea bueno para su bebé, bueno para el medio ambiente y bueno para su bolsillo.
Si está buscando reducir la cantidad de biberones en su hogar y conseguir más empleo de los productos para bebés que compra , esta es una enorme opción.
Puede suponer que esto significa que su desempeño como biberón es regular, pero tenga la seguridad de que obtendrá todo cuanto necesita con este modelo.
Las botellas son fundamentales durante un cierto periodo y después , en el momento en que su bebé medra , súbitamente se encuentra con un montón de botellas para almacenar en la parte posterior del gabinete.
La característica que más nos gusta para bombear mamás es la versatilidad.
Todas las botellas Medela están diseñadas para trabajar con una diversidad de extractores de leche, por lo que no tendrá que preocuparse por adquirir una bomba diferente si ahora tiene una.
Estas botellas de recolección son accesibles y vienen en un paquete de seis y son increíbles para usar en el momento en que está bombeando de forma exclusiva.
Son el producto de alojamiento de leche de la mamá sugerido por el médico número uno en los USA.
Lo más posible es que siempre habrá una diferencia entre los 2.
Por esa razón una madre que amamanta requiere asegurarse de tener una compilación de botellas a mano para almacenar esa diferencia.
Cada botella Mixie está llevada a cabo sin BPA y tiene un pezón de silicona ventilado para achicar el gas y el cólico.
Tiene capacidad para 8 onzas, se puede lavar en el lavavajillas e incluye marcas de medición en el lateral.
Estas botellas no tienen dentro BPA y tienen una abertura de cuello ancho que posibilita su llenado sin derramar.
La línea Philips Avent pertence a los líderes en la industria del biberón, y una de las razones por las cuales los amamos es por su biberón concreto para recién nacidos y prematuros.
El diseño del biberón dificulta sacar toda la leche del biberón con un posicionamiento creativo mientras que sostiene a su bebé.
Cuando mire las botellas de Nanobebe, apreciará que la manera es notablemente semejante a un seno.
La parte inferior de la botella se curva hacia adentro, lo que la hace cómoda para que la mantenga.
Si un biberón se parece más a un seno, es probable que su bebé fino no lo rechace.

Elija entre distintas colores y colóquelo en el lavaplatos con seguridad.
Libre de BPA, BPS, EA, PVC y ftalatos, y fabricado con acero inoxidable # 304 (18/8) de nivel alimenticio y silicona de grado médico.
La enorme base de la botella es ideal para impedir accidentes, y viene con un mango extraíble con forma de taza para sorber que su pequeño puede emplear en el momento en que es lo suficientemente grande como para alimentarse.
Está hecho de silicona no tóxica y no tiene dentro BPA, PVC ni ftalato.
Como beneficio adicional , viene en seis colores de moda distintas como coral, menta y cielo.
La funda tiene una ventana que revela las medidas líquidas para que logre controlar cuánto ingiere su pequeño durante cada sesión de nutrición.
Además de esto , viene con tecnología de cambio de color que sirve como advertencia en el momento en que el líquido está bastante caliente para su bebé.
Una manera en que intentamos de sostener a nuestra familia segura es reduciendo nuestra exposición a plásticos nocivos y otros artículos químicos en los lugares más importantes.
Los tamaños pequeños pueden ser recomendables para los recién nacidos, pero los bebés medran rápidamente.
Además , nuestra silicona de grado alimenticio es segura, higiénica y durable.
Los síntomas del gas pueden integrar hipo, arqueamiento de la espalda, levantar las piernas o bien un estómago demasiado redondo.
Un bebé comúnmente se sentirá aliviado y se volverá instantáneamente más feliz en el momento en que haya eructado o pasado el gas.
La industria del cuidado del hogar y la decoración fué testigo de un desarrollo inconsistente, desde el brote de Covid 19.
Como producto de la crisis pandémica en curso, ha habido una caída en el rendimiento general de productos discrecionales como accesorios decorativos , artículos de ropa de cama, por denominar ciertos.
No obstante , el brote de virus ha llevado a un desarrollo sustancial en categorías como productos de limpieza e higiene.
Nuestro conjunto trabaja diligentemente para contabilizar estos componentes en nuestro informe con el propósito de proporcionarle la información y las proyecciones actualizadas y procesables del mercado.
Europa tenía una participación significativa en el mercado y generó ingresos de USD 0,63 mil millones en 2018.
La creciente población de mujeres educadas y trabajadoras es la razón clave del crecimiento del mercado.
Se prevé que el mercado en la región obtenga una participación destacable dentro de poco.
Use una toalla de papel o bien un plato de cerámica en lugar de una envoltura de plástico para contemplar los alimentos que calienta en el microondas.
Los ambientales y en salud están de acuerdo en que el BPA no es el único químico que debe preocuparse.
Solo una pieza de plástico puede contener de cinco a 30 artículos químicos, y un artículo de plástico con múltiples partes puede contener más de 100.
Inclusive una fina lámina de plástico puede filtrar artículos químicos en sus comestibles en el momento en que se excita en el microondas.
El sistema endocrino de su cuerpo está compuesto por glándulas que liberan hormonas para regular el desarrollo , el metabolismo y el avance y la función sexual.
Cuando se consume, el BPA imita la hormona estrógeno (se vuelve “estrogénica”) e interrumpe la estabilidad natural de su sistema endocrino.
Según el Conjunto de Trabajo Ambiental, los estudios que detallan los efectos nocivos para la salud del BPA sobrepasan en número a los estudios que no lo hacen por un margen de 9 a 1.
Además , docenas de organizaciones estatales y nacionales de salud ambiental en los Estados Unidos y Canadá pidieron una moratoria sobre el uso de BPA en los envases de comestibles y bebidas.

La tasa de consumo más lenta asociada con la alimentación del pezón optimización varios procesos fisiológicos socios con la digestión.
La producción de saliva es aproximadamente tres veces mayor con la nutrición del pezón, lo que resulta en una más grande mezcla de lipasa salival con la leche mientras se ingiere.
Esto comienza el proceso de digestión de grasa en el abomaso de la pantorrilla.
En este video , comparto consejos útiles para dar de comer a los gatos biberones que tienen adversidades para engancharse.
Tras la alimentación , asegúrese siempre de limpiar la cara limpiando algún fórmula con un paño templados y húmedo o bien una toallita para bebés.
La fórmula dejada atrás puede lograr que el gato tenga una cara crocante o dermatitis húmeda que hace que se caiga el pelaje, con lo que manténgala limpia.
Tenga bastante precaución de no apretar la fórmula en la boca del gato puesto que esto puede causar aspiración.
Si está nutriendo a un gato muy joven y le resulta difícil supervisar el fluído , considere la alimentación con jeringa.
Este biberón diseñado por un médico presenta un sistema de ventilación interna patentado que está clínicamente probado que decrece el cólico, el gas y el eructo.
El diseño innovador del biberón asimismo deja que su bebé se alimente de manera cómoda porque el sistema de ventilación elimina las burbujas de aire y el vacío.
Para los pequeños pequeños, la mayoría de los progenitores hacen la transición de un biberón a una taza para sorber o bien un tazón de paja.
Recomendamos omitir la taza para sorber completamente y también ir de manera directa a la taza de paja.
La succión requerida para emplear con éxito una taza de paja es increíble para el avance del movimiento y control de los labios, la lengua y las mejillas, y hay algunas investigaciones que sugieren que esto beneficia la producción del charla.
Algunas configuraciones excelentes para las primeras tazas con sorbos y tazas de paja se pueden localizar en nuestra mejor revisión de tazas con sorbos.
Los padres del Reino Unido pueden obtener una cuota achicada para esta botella, debido a que pueden reclamar el IVA
Esta exención es porque “su bebé tiene dificultades de alimentación ” y, por lo tanto , esta clase de biberón tiene cero impuestos.
Al recibir un formulario de pedido, cheque e IVA, Athrodax tiene como propósito expedir su pedido por correo postal.
Se pueden tomar pedidos con tarjeta de crédito, mas estarán sujetos al IVA
El Haberman Feeder es una botella especializada que fue diseñada por una madre de un niño que nació con Pierre Robin.
Está diseñado para contribuir a algún bebé que tenga un reflejo de succión débil.
Es considerablemente más caro que otras botellas, mas tuvo bastante éxito para algunos bebés.
Hay una sucesión de botellas blandas alternativas accesibles en Internet o bien en la calle primordial.
Sin embargo , estos no están diseñados específicamente para bebés con una hendidura, por lo que los padres siempre tienen que averiguar con sus especialistas en enfermería inteligente antes de comprar o utilizar alguno de estos.
Con este sistema, el bebé se “nutre a sí mismo” mientras que administran el flujo de leche, por lo que enseña a los bebés a autorregularse.
Antes de usar esta botella, un especialista en alimentación preparado debe educar a los progenitores y cuidadores en su empleo seguro.
Esto reducirá el compromiso de que el bebé aspire o se ahogue a lo largo de los alimentos.
Los pezones de látex son de color marrón dorado y más suaves y más flexibles.
Los pezones de silicio son claros y más firmes y perdurables , y duran hasta 4 ocasiones más que los de látex.
El EWG sugiere usar pezones de silicio transparente en vez de caucho de látex porque el látex puede causar alergias y contener impurezas similares con el cáncer.