Buscador de biberones Avanzado

Bestseller No. 1
Dr. Brown's Options +, Biberón de boca ancha, 270ml, color rosa
  • Anticólicos
  • Tetina parecida al pecho materno
  • Nº1 recomendado por pediatras en los EE.Uu.
  • Probado clínicamente para reducir los cólicos, reflujos, eructos y gases
Bestseller No. 2
DR BROWN´S OPTIONS+ BIBERÓN ANTICÓLICOS BOCA ANCHA AZUL 270 ML | Probado clínicamente para reducir cólicos, reflujos, eructos y gases | Tetina similar al pecho materno, alimentación más natural
  • Anticólicos
  • Tetina parecida al pecho materno
  • Nº1 recomendado por pediatras en los EE.Uu.
  • Probado clínicamente para reducir los cólicos, reflujos, eructos y gases
RebajasBestseller No. 3
Dr Brown's OPTIONS PLUS - Biberón Anticólico de Boca Ancha 270ml, Paquete de 2, Libre de BPA (Color: Neutro)
  • NUEVO DISEÑO- Las nuevas botellas Dr.Brown’s Options Plus cuentan con un innovador sistema de ventilación 100% libre de vacío que ayuda a reducir aún más los cólicos.
  • PROBADO CLÍNICAMENTE - Un estudio de investigación independiente realizado en el Reino Unido muestra que los biberones del Dr. Brown ayudan a una buena digestión, reducen los cólicos, los gases y el reflujo.
  • CRECE CON EL NIÑO - Gracias al sistema de ventilación extraíble, el biberón Dr.Brown está diseñado para adaptarse a las necesidades del niño a medida que crece.
  • CONSERVA ELEMENTOS NUTRICIONALES - Las vitaminas C, A y E son cruciales para la salud de la primera infancia. Un estudio confirmó que los biberones del Dr. Brown ayudan a preservar los nutrientes de la leche.
  • LACTANCIA MATERNA SIMILAR A MATERNA - Las tetinas de silicona suave del Dr. Brown tienen forma para proporcionar una experiencia de lactancia natural.
Bestseller No. 4
Dr. Brown'S Options + Biberón De Boca Ancha + Tetina Nivel 2 (+3 Meses), Blanco, 270 Ml
  • Anticólicos
  • Tetina parecida al pecho materno
  • Nº1 recomendado por pediatras en los EE.Uu.
  • Probado clínicamente para reducir los cólicos, reflujos, eructos y gases
Bestseller No. 5
Dr. Brown'S Options +, Biberón de Boca Ancha, 150 ml, Transparente
  • Anticólicos
  • Tetina parecida al pecho materno
  • Nº1 recomendado por pediatras en los EE.Uu.
  • Probado clínicamente para reducir los cólicos, reflujos, eructos y gases
Bestseller No. 6
Dr. Brown'S, Wb11600Spx - Biberon Boca Ancha 330Ml Pp Options+ Tetina Nivel 2
  • Anticólicos
  • Tetina Parecida Al Pecho Materno
  • nº1 recomendado por pediatras en los EE.UU.

Si tiene planeado ofrecerle a su bebé más de un biberón aquí y allá, posiblemente quiera agregar un juego de biberones a su arsenal para prepararse para estar lejos de su bebé o bien presentar una fórmula.
Las botellas Phillips Avent Natural son una opción popular para los padres porque son asequibles , fáciles de adecentar y varios bebés no tienen problemas para hacer la transición entre el biberón y el seno.
Aparte de ser simple para su bebé, estos asimismo están hechos de silicona sin BPA y pueden ir seguramente al lavavajillas y al microondas.
La silicona también les da a estos un agarre súper despacio que los bebés disfrutan agarrando.
El pezón en estos tiene una doble ventilación que asistirá a aliviar cualquier molestia y evitar eructos.
Y lo inmejorable , estas botellas tienen una base extra ancha, por lo cual son verdaderamente simples de adecentar , lo cual es imprescindible para algún hogar cansado.
Estas botellas son caras, con lo que prueba ciertas al principio antes de comprometerte a más.
Los pliegues de acordeón en los pezones LATCH permiten más movimiento a lo largo de la alimentación sin romper el pestillo del bebé, ideal para los padres de pequeños curiosos que podrían estar moviendo la cabeza.
Estas botellas asimismo se tienen la posibilidad de emplear con complementos de bomba, para que logre bombear de manera directa a las botellas sin complicaciones.
Conseguirá tres botellas de 8 onzas en un juego, tal como pezones de fluído retardado y discos de sellado.
Los pezones para biberones vienen en etapas o bien escenarios establecidos por su fluído ; el flujo significa qué tan rápido o lento sale la leche, que se controla por el tamaño del orificio en el pezón.
La mayor parte de los biberones están hechos de plástico, vidrio, acero inoxidable o silicona, y cada tipo tiene sus ventajas y desventajas.
Qué biberones son los mejores para usted dependerá de su bebé, el modo de vida de su familia y cómo planificar su empleo.
Con alrededor del 83% de las mamás amamantando a sus recién nacidos (y menos del 25% después de 6 meses), muchas mamás de recién nacidos probablemente están alimentando la leche materna de sus bebés a través del extractor de leche, así sea ciertas o bien todas las veces.
Algún persona que bombee exclusivamente encontrará conveniencia en los biberones para que logren dar de comer a su bebé de manera directa tras bombearlo.
Estos son útiles si tiene planeado ir y venir entre la lactancia materna y la alimentación con biberón.
Esto se origina por que su recién nacido va a estar acostumbrado a beber leche de un seno y es útil algún forma de achicar la confusión del pezón.
Charlemos primero de las observaciones , que implican principalmente la limpieza.
Si bien el vidrio es perfecto para rechazar la acumulación de moho o bien otras cosas no deseadas, adecentar el interior de esta pequeña botella recia puede ser una labor difícil.
El cuerpo ancho y suave de la botella está hecho de silicona de grado alimenticio que resiste el desarrollo bacteriano y se puede limpiar en un lavavajillas , en agua hirviendo o bien con un buen lavado de manos.
Y el amplio diseño en forma de cuenco de la botella de bebé Comotomo Natural Feel provoca que el desarrollo de limpieza sea mucho más simple que el cuello estrecho de varios biberones.
Sepa al ingresar en el periodo de alimentación con biberón de su vida que podría haber un principio bien difícil.
Pruebe un biberón para obtener algunos alimentos y, si el bebé lo rechaza , pruebe con otro.
Puede llevar algo de tiempo y algo de dinero, pero eventualmente encontrará uno que el niño aceptará.
Y es muy probable que sea uno de los excelentes biberones de esta lista.
La primera oportunidad que alimenté a mi pequeño hijo de una botella, el instante dejó una marca indeleble en mi memoria.
Verdaderamente recuerdo la alimentación , tal como si hubiese sucedido ayer, no hace más de cuatro años.

La válvula anticólica ayuda a eliminar cualquier gas no deseado de la alimentación, lo que ayudará a prevenir a un bebé quisquilloso.

Hacer la transición del seno al biberón puede ser complicado para algunos bebés, por lo que querrá que el movimiento sea lo más suave posible.Para la mayoría, comprar algunas botellas individuales tiene más sentido hasta que encuentre la que mejor funcione para su bebé y las necesidades.Para evitar la confusión del pezón en el futuro, encontrar una botella que les guste y que no los disuada de amamantar puede ser un salvavidas.

“Las botellas sin BPA que no solo son fáciles de limpiar imitan el pecho de mamá para que no tenga que preocuparse por la confusión del pezón” .”

El diseño del biberón Comotomo’sunique es fácil de ajustar para el bebé y fácil de limpiar para los padres.

La boca ancha y los lados plegables significan que no necesita un cepillo especial para desarmar estas botellas a mano, y todas las partes también son aptas para microondas, lavavajillas y esterilizadores.

A medida que el bebé crezca, se graduará a un pezón Stage 2 más grande y de flujo más rápido, y los biberones más grandes de 8 onzas, y beberá más leche con alimentos menos frecuentes.

Algunas botellas están diseñadas para funcionar en conjunto con la experiencia de lactancia.

Otros son mejores para bebés alimentados con fórmula, con válvulas incorporadas para evitar cólicos y gases.

Tenga un bebé un poco mayor y necesite una lista de los mejores biberones?

Pero ya sea que su bebé tenga o no un cólico tan extremo, un biberón anticólico puede ayudar a cualquier bebé que experimente molestias con los síntomas relacionados con el gas.

Además, usar una botella anticólica puede funcionar bien para cualquier recién nacido.

Estos biberones son excelentes desde el primer día de su bebé o más tarde si los ve experimentar síntomas cólicos.

Antes de elegir un biberón para su recién nacido, considere lo que es más importante para usted en cómo alimentará a su bebé, así como cuáles son las necesidades de su bebé.

No sabrá si su bebé experimentará cólicos de inmediato, por lo que puede tomar un poco de prueba y error durante esas primeras semanas para obtener la opción adecuada para su bebé.

Pezones de flujo lento de la etapa 1 diseñados para recién nacidos en los primeros dos meses de vida.

Estos aseguran que la leche no llegue más rápido de lo que un recién nacido puede manejar.

Aunque es posible que pueda continuar usando el mismo biberón, los pezones deberán cambiar a medida que su bebé crezca.

No pienses ni por un segundo que porque el Dr. Brown’s Natural Flow Baby Bottle es la opción más barata en nuestra lista en términos de precio de que es una botella barata en el sentido peyorativo.

Pero con ese esfuerzo de limpieza adicional viene una botella que realmente se puede limpiar mejor que la mayoría gracias a ese vidrio de borosilicato.

Los componentes que no son de vidrio de la botella están hechos de materiales de silicona y polipropileno aprobados por la FDA, BPA y ftalato, todos los cuales se pueden hervir o limpiar en la rejilla superior del lavavajillas.

La funda de silicona, que ayuda a un bebé a agarrar el biberón y protege al bebé contra los huesos y el biberón contra las gotas, también se puede limpiar utilizando los mismos métodos.

El pezón del biberón Comotomo está diseñado para replicar la forma del seno de una madre, ayudando a un bebé a aferrarse al biberón de forma segura.

Los respiraderos anticólicos dobles mantienen la circulación del aire dentro del biberón, lo que ayuda a minimizar el aire en el que su bebé apesta.

Esta búsqueda del mejor biberón para su pequeño probablemente será un proceso de varios pasos, para su información

Revisamos tres marcas de biberones antes de encontrar una que nuestro bebé aceptara fácilmente.

El gas, el reflujo y el cólico son términos que comúnmente se utilizan indiferentemente cuando un bebé precisamente se siente incómodo tras una nutrición.
Aunque no son lo mismo, los bebés a menudo tienen más de uno al mismo tiempo.
Las botellas destinadas a achicar el gas también van a ser especiales para el cólico y el reflujo.
Se proyecta que el segmento online se expandirá a una tasa compuesta anual de 6.3% de 2019 a 2025 debido a la creciente penetración de Internet.
Los avances en tecnología son uno de los causantes indispensables que impulsan el segmento online.
Muchas aplicaciones de comercio online y compras en línea como Walmart, Flipkart, Amazon y eBay hacen que sea fácil y efectivo para el cliente comprar biberones.
Si elige utilizar botellas de plástico, el AAP sugiere que evite la gente con los códigos de reciclaje 3, 6 y 7.
Para una limpieza segura, use una esponja no abrasiva o bien un cepillo de botella, frote con agua no muy caliente y saponácea y enjuague bien.
Si no puede amamantar, siga las pautas ahora para escoger botellas.
Si se queda con plástico, los progenitores deben lavar a mano las botellas en vez de ponerlas en el lavavajillas , aconsejó McCarthy.
El lavado a máquina con artículos químicos agresivos a altas temperaturas puede ocasionar desgaste que ayuda a desarticular los polímeros plásticos.
Va a deber verificar de qué están hechas sus botellas antes de intentar reciclarlas.
Hoy , varios tipos de plásticos y vidrio tienen la posibilidad de reciclarse; Eche una mirada a la botella en sí, especialmente en la parte inferior , para el símbolo de reciclaje.
Con independencia de cómo limpie el biberón de su bebé, asegúrese de desmontarlo por completo.
Ciertas botellas tienen piezas más pequeñas que también tienen que limpiarse con un cepillo de botella.
Si su bebé es súper quisquilloso y molesto, es más posible que rechacen un biberón.
Estos están diseñados para imitar el efecto de succión durante la lactancia y prevenir la confusión del pezón.
No importa qué tapa los usos de su bebé en desarrollo , tendrán fácil acceso a sus comestibles.
Si luchan con la cuchara, déjelos emplear un tanto la botella del pezón.
Puede agregar lentamente la cuchara a su rutina mientras se habitúan a la comida.
Asista a su bebé a pasar de biberones a comestibles sólidos con este grupo único.
Obtienes dos botellas en todos y cada paquete ; uno con un pezón clásico y el otro con una cuchara pequeña adjunta.
Con solo tres piezas: el cuerpo, el anillo y el pezón, cada botella es simple de ensamblar y desarmar durante la alimentación.
Además de esto , todo se puede ubicar en la rejilla superior de su lavavajillas para una esterilización sin estrés.
Las botellas NUK son una opción tradicional , amada por las mamás a lo largo de años, y es fácil ver por qué.
Estas botellas son fáciles de mantener para su bebé, mas muy difíciles de romper.
Ya que es acero inoxidable, elimina la filtración química que puede experimentar con los plásticos, además no se va a romper cuando se cae.
Aunque el acero inoxidable es ligero , el biberón también tiene un diseño cónico e incluye una funda de silicona para agregar agarre y facilitar la retención del bebé.
Este kit no viene con pezones, pero las botellas son compatibles con los pezones y collares Medela y ciertas otras marcas de pezones también tienen la posibilidad de trabajar.
Si hay una forma de sostener las cosas limpias y ordenadas mientras viaja, son revestimientos desechables.
Una vez que su bebé haya terminado de alimentarse, sencillamente tire el forro.
La botella permanece limpia y no tiene que preocuparse por nada persistente en su bolsa de pañales y que huela mal.
El sistema de ventilación asimismo está diseñado para trabajar con el pezón de silicona, que tiene un flujo lento para alimentaciones más controladas.

En honor a la verdad , ninguno de mis hijos fué alimentado con fórmula, por lo cual hasta recientemente no tenía mucha experiencia de primera mano con la alimentación con fórmula y todo cuanto implica.
Después , nuestros amigos vinieron a quedarse con nosotros a lo largo de unos días, trayendo a su hija de 10 meses alimentada con fórmula para la visita.
Podría apreciar rápidamente qué onerosa podría ser una tarea de alimentación de fórmula, con toda la medición, mezcla, calentamiento, limpieza, etc.
Un escritor de WhatToExpect dijo que la manera abovedada de la botella de leche materna de Nanobébé imita “la manera del pecho de una madre”, en tanto que la abertura ancha en el fondo los hace fáciles de adecentar.
Y esa forma de botella contribuye a que la leche se ardiente rápidamente antes de una nutrición asimismo.
Cada minuto afeitado de estos procesos de enfriamiento y calentamiento significa la preservación de la nutrición y los beneficios inmunológicos.
Un escritor de The Bump elogió el diseño del Comotomo por contribuir a “prevenir la confusión del pezón” y dado que es “verdaderamente fácil de adecentar “.”
Cantidad: prepárese para probar más de una marca de biberón en caso de que su bebé no tome bien la marca que prefiera.
Sea paciente y siga intentándolo suavemente , incluso en el momento en que su bebé rechace una marca concreta de biberón.
Un nuevo estudio examinó numerosas tazas de bronce y edad de hierro desenterradas de las tumbas de los pequeños en la década de 1990 para confirmar la última teoría.
Al analizar los restos antiguos que quedan en los vasos, los científicos creen que las tazas dispensaron leche animal utilizada para lo que tal vez podría describirse mejor como tiempo de nutrición en el vivero prehistórico.
Tiene dentro un sistema de ventilación que viene dentro que disminuye la entrada de aire del bebé para eliminar el cólico.
Proporciona una vivencia de alimentación tan semejante a la lactancia materna como resulte posible.
Aumenta el suministro de leche de la madre al ayudar a que fluyan sus hormonas y ayuda a “organizar ” el comportamiento del bebé para que aprenda a alimentarse más fácilmente.
Los bebés que se mantienen piel con piel lloran menos, ahorrando su energía para crecer y tienen una respiración más estable , continuidad cardíaca , azúcar en la sangre y temperatura.
Su leche tiene el nivel más alto de anticuerpos en el momento en que su bebé la toma de manera directa de su seno y la próxima más alta en el momento en que se expresa últimamente.
Su cuerpo responde a la saliva de su bebé: si su bebé está expuesto a algo para lo que requiere anticuerpos, esta necesidad se comunica a su cuerpo mientras que su bebé amamanta.
Ponga el borde de la taza sobre su labio inferior y también incline la taza hasta el momento en que la leche se acerque a su labio.
Luego lamerá o tomará la leche; en los primeros intentos, esto puede tomar unos minutos.
Es posible que quiera emplear un babero o un paño para apresar derrames, hasta el momento en que tenga alguna vivencia de alimentación así!
Mantenga el nivel constantemente por el labio inferior y deje que duerma bien y haga una pausa mientras bebe, mas no retire la taza.
Si su bebé aún no está presto a tomar un biberón, no se asuste!
La mayoría de los bebés tomarán uno eventualmente , con un poco de persuasión.
Algunos bebés prefieren esa temperatura, mientras que otros la eligen a temperatura ámbito o bien inclusive frío del refrigerador.
Un equipo de marido y mujer comenzó Green to Grow tras enfrentar intranquilidades tóxicas con su propio bebé nuevo.
La transición entre el seno y la botella o incluso de una botella a otra puede ser desepcionante y frágil.
Mas la innovación y la tecnología de Boob Bottle lo hacen rápido , simple y “natural”.
La botella de vidrio Boob puede aguantar un cambio repentino de temperatura de 176F / 80C

El pezón Latch Stage 1 está diseñado para un flujo lento , lo que hace que esta botella sea la mejor opción para los recién nacidos.
El biberón Munchkin viene con un adaptador de bomba que funciona con numerosos extractores de leche que incluyen Evenflo, Medela y más.
Si quiere regalar a un ser querido con un juego de nutrición con biberón, le sugerimos el juego de regalo para recién nacidos MAM.
Este paquete incluye 2 chupetes recién nacidos, 2 biberones de 9 oz y dos biberones de 5 oz.
Los pezones están hechos de silicona que es despacio y se siente natural y en forma en la boca del bebé con sencillez.
Cada botella tiene una base de ventilación extraíble que ayuda a sostener el aire fuera de la botella.
sus pezones están diseñados para adaptarse a la boca de un bebé y ayudar en el desarrollo oral.
El sistema usa una válvula particular donde los bebés pueden “trabajar” en la lengua como lo harían al amamantar o bien usar un biberón normal , mas no deben chupetear a fin de que la leche fluya.
Esto quiere decir que la persona que nutre al bebé no tiene que apretar los biberones, por lo cual requiere bastante menos entrenamiento que con los biberones MAM.
Por tipo de material, el mercado mundial de biberones está segmentado en plástico, acero inoxidable, silicona y vidrio.
El segmento de plástico representa una cuota de mercado de biberones de más grande valor.
Esto es atribuible al hecho de que los biberones de plástico para bebés están fácilmente accesibles a costes asequibles.
Sin embargo , algunos resultados consecutivos socios con las botellas de plástico han resultado en la revisión de sus promociones de artículos.
Los desarrolladores de biberones con sede en EE. UU. Dejaron de crear biberones que tienen dentro BPA, puesto que el producto químico demostró ser arriesgado para la salud de los pequeños.
Por lo tanto , la mayor parte de los biberones de plástico para bebés no contienen BPA.
Avent, Medela, Pigeon y Tommee Tippee son algunas de las marcas clave que operan en este segmento.
La desventaja de las botellas con insertos desechables es que debe proseguir comprando recargas de los revestimientos de plástico de usar y tirar.
Pero algunos padres dicen que merece evadir lavar tantas botellas, especialmente cuando viajan.
Playtex afirma que los revestimientos se pueden reciclar en ciertos mercados y tiendas minoristas.
Y los recubrimientos , que colapsan mientras su bebé bebe, tienen la posibilidad de evadir que el aire se revuelva con la leche materna o la fórmula.
La marca Avent es popular porque sus botellas no tienen muchas piezas para efectuar un rastreo , son simples de limpiar y se conoce que no tienen fugas.
El pezón despacio y ancho atrae a los bebés que también amamantan.
En el momento en que haya decidido el género de material, la segunda cosa más esencial a tener en cuenta es el tipo de pezón que se ajusta a su bebé.
Por norma general , se cree que los pezones de tipo natural funcionan mejor para los bebés que hacen la transición a la nutrición con biberón y para esos que están amamantando y nutriendo con biberón.
Al final , verdaderamente depende de con qué género de pezón se sienta más cómodo su bebé.
Se recomienda que los padres empiecen con un pezón más grande si es posible , moviéndose a uno más estrecho si el bebé tiene problemas para alimentarse.
Si quiere liberarse de la molestia de limpiar y esterilizar sus biberones, los revestimientos de Playtex Nurser Drop-Ins son una increíble opción.
Estos revestimientos tirables , hechos de materiales sin BPA, se preesterilizan para una preparación rápida y conveniente.
El forro está diseñado para colapsar cuando el bebé bebe la leche, evitando que el aire ingrese al estómago de su bebé, reduciendo de este modo las afecciones cólicas.
Otra enorme opción a tener en cuenta es la botella Playtex Baby VentAire.

Esto provoca que el agua ingrese de manera directa al abomaso en lugar del rumen.
Si esto pasa de forma regular , la ingesta inicial y el desarrollo del rumen tienen la posibilidad de retrasarse.
En el momento en que los terneros toman mediante un pezón, poca o bien ninguna leche acaba en el rumen, por norma general menos de 3 mililitros.
Aunque el cierre efectivo de la ranura esofágica asimismo ocurre con la alimentación de cubo abierto, hay mucha más variabilidad.
La leche ingresa al rumen con una mayor frecuencia y cambia de unos pocos mililitros a más del 50% de la leche consumida.
Enormes volúmenes de leche que ingresan repetidamente al rumen pueden ocasionar graves problemas metabólicos.
El pH bajo del rumen, el desarrollo de la levadura en lugar de los microbios normales del rumen, las pequeñas papilas del rumen distorsionadas, la producción deficiente de ácidos grasos volátiles y la digestión con baja celulosa pueden acontecer.
Alimentar la leche mediante un pezón proporciona un cierre de ranura consistente y eficaz , minimizando la oportunidad de que la leche ingrese al rumen.
vs. la nutrición de los terneros siempre es un tema interesante y en ocasiones apasionado.
Hay virtudes en alguno de los sistemas de nutrición , y personalmente he estado en ambos campamentos.
Analiza los puntos anatómicos, fisiológicos, alimenticias y conductuales de la nutrición con biberones / pezones y cubos abiertos.
Eche un vistazo a su botella y pezón, y asegúrese de que no haya inconvenientes como un pezón que se corta demasiado grande o bastante pequeño, o conjuntos en la fórmula que pueden estar ocasionando un bloqueo.
Tendrá que comprar una fórmula para gatitos : no puede dar de comer a los gatitos con la leche que está en su refrigerador.
Nunca nutra la leche de vaca de un gato o bien otros productos lácteos, elecciones lácteas o bien fórmula humana para bebés, debido a que esto puede ser peligroso o bien incluso fatal para el gato.
En cambio, compre una fórmula de gatito en una tienda de recursos para mascotas, una tienda de piensos o bien on-line.
Prepare la fórmula según con las instrucciones del desarrollador , asegurándose de que sea fresca , sin conjuntos y con comodidad cálida.
Desde botellas hasta alojamiento de bocadillos, lo tenemos cubierto con los más destacados abastecimientos de alimentación que requiere para sus pequeños.
En la actualidad , los packs de botellas selladas son la única forma financieramente viable para que CLAPA suministre productos Dr Browns a los padres en el Reino Unido, puesto que el valor de guardar botellas particulares es bastante alto.
Aguardamos que esto cambie en el futuro para que podamos ofrecer a los padres un servicio más maleable que se adapte a sus pretensiones.
Requerimos comprender qué género de botellas y tetinas necesita , su nombre, dirección y número de teléfono.
Puede pedir botellas y tetinas complementarios de forma simultanea y el franqueo va a ser gratis , mas necesitará una tarjeta bancaria para realizar los pagos los artículos complementarios.
Más allá de que CLAPA suministra botellas y tetinas preparadas , nuestro personal no está preparado médicamente y no puede dar consejos sobre qué artículos serían adecuados para su bebé.
Colonización nosocomial debido a Pseudomonas aeruginosa fuerte a imipenem enlazada epidemiológicamente a la nutrición con leche de la mamá en una unidad de cuidados intensivos neonatales.
Lactancia La lactancia materna es otra forma de reducir la exposición potencial al BPA.
La Academia Estadounidense de Pediatría sugiere la lactancia materna como la única fuente de nutrición para su bebé a lo largo de aproximadamente 6 meses.
Cuando agregue comestibles sólidos a la dieta de su bebé, continúe amamantando hasta cuando menos 12 meses.