Buscador de biberones Avanzado

Bestseller No. 1
Tigex Multiflow biberón entrena con asas y tapa extraíbles, sin BPA, 6 meses+, 150ml
  • La punta de la boquilla de silicona garantiza una transición suave de la botella a la taza
  • Las asas extraíbles permiten que los niños pequeños beban solos cuando pueden
  • La tapa a prueba de fugas evita derrames y garantiza una buena higiene durante el transporte
  • El patrón con estrellas y banderines, así como la asociación de bonitos colores divierte al bebé; el cuello ancho facilita la limpieza y el llenado de la botella
  • Apto para bebés a partir de 6 meses
Bestseller No. 2
NUK 10215269 Disney Mickey Mouse First Choice - Botella infantil (libre de BPA, a partir de 6 meses, 150 ml), color gris
  • Facilita la transición a beber de forma independiente.
  • Mangos ergonómicos para un agarre seguro.
  • Boquilla de silicona suave a prueba de fugas para niños de 6 a 18 meses.
  • Botella de aprendizaje de polipropileno (PP), sin BPA.
  • Para 150 ml de líquido.
Bestseller No. 3
Philips Avent SCF551/03 - Vaso con boquilla de silicona para niña, válvula antigoteo, sin BPA, para bebe de 6 meses, 200 ml, color rosa
  • Suave boquilla de silicona que resulta fácil de utilizar
  • Depósito con forma ondulada para un mayor agarre
  • Válvula antigoteo incorporada
  • Este vaso con boquilla está fabricado con material sin bpa
  • Todas las piezas son aptas para lavavajillas para mayor comodidad
RebajasBestseller No. 4
NUK First Choice+ - Biberón para aprender a beber (6 – 18 meses, 150 ml, válvula anticólicos, boquilla antigoteo, efecto luminoso, asas ergonómicas, sin BPA, color rosa
  • Aprende a beber: ayuda a la transición a beber de forma independiente.
  • Con elementos que brillan suavemente en la oscuridad para que sea fácil de encontrar en la noche y simplemente colócalos bajo una lámpara o bajo el sol.
  • Agarre firme para manos pequeñas: gracias a las suaves asas ergonómicas, el bebé puede sostener la botella por sí mismo.
  • Válvula anticólicos que evita la ingestión de aire.
  • Boquilla antigoteo: práctica para viajes, reduce las manchas.
Bestseller No. 5
NUK First Choice+ - Biberón para aprender a beber de 6 a 18 meses, boquilla antigoteo, asas ergonómicas, válvula anticólicos, sin BPA, 150 ml, diseño de Winnie the Pooh de Disney, color azul (niño)
  • Aprende a beber: ayuda a la transición a beber de forma independiente
  • Agarre firme para manos pequeñas: gracias a las suaves asas ergonómicas, el bebé puede sostener la botella por sí mismo
  • Innovadora válvula anticólicos que evita la ingesta de aire
  • Boquilla antigoteo: práctica para viajes, reduce las manchas
  • Se puede combinar fácilmente con todas las demás botellas y tetinas. Fabricado en Alemania
RebajasBestseller No. 6
Philips Avent SCF262/06 - Vaso de entrenamiento natural +4meses
  • Vaso de entrenamiento con capacidad de 150 ml
  • Sin BPA y con forma ergonómica
  • Enganche natural gracias a la tetina más ancha con forma de pecho
  • Tetina ultrasuave diseñada para imitar el tacto del pecho
  • Asas recubiertas de goma para un agarre antideslizante

Y este empleo supone no solo la alimentación real, sino más bien asimismo la preparación del frasco de seguro y la limpieza después de las comidas.
Forma natural simple de enganchar Nuestros biberones de vidrio tienen una manera de pezón natural semejante a un seno que es simple de agarrar para el bebé.
El lindo y moderno biberón Comotomo se distingue por su forma y material.
Toda la botella, no solo el pezón, está llevada a cabo de silicona suave , exprimible y semejante a la piel para otorgar una vivencia similar a la lactancia materna.
Los respiraderos incorporados ayudan a prevenir el cólico, un diseño de enclavamiento simple detiene las fugas y una abertura ancha posibilita la limpieza.
Tratándose de alimentar al bebé, hay una curva de aprendizaje pronunciada para todos y cada uno de los nuevos progenitores.
Pero localizar los mejores biberones, así sea que esté amamantando o bien alimentando con fórmula, puede ayudar a que las cosas sean mucho más fáciles (junto con una almohada de lactancia de acompañamiento )!).
Bastante gente están preocupadas por los materiales usados en los biberones.
Los recipientes de botella pueden estar hechos de plástico, vidrio o bien silicona.
El collar y los sistemas de ventilación adicionales pueden estar hechos de plástico, silicona o una combinación.
Los aseguran que a varios recién nacidos y bebés pequeños les va bien con las botellas habituales que tienen pezones estrechos, que son del tamaño correcto para que las bocas pequeñas tengan un óptimo pestillo.
Sin embargo , el contenedor de la versión plástica está hecho de plástico más angosto y se siente más enclenque que nuestras otras elijas , y los marcadores de volumen son más difíciles de leer.
Las botellas angostas tienen la posibilidad de ser más bien difíciles de limpiar a mano, ya que es más bien difícil ubicar una esponja o un cepillo en el cuello.
Muchas familias descubren que hay instantes en que la alimentación con biberón, así sea con leche materna o bien fórmula, es una alternativa útil o bien inclusive una necesidad.
Dados todos y cada uno de los biberones diferentes en el mercado, le solicitamos a Pampers Parents que lo ayudara a escoger.
Eliminar el plástico en el hogar es infaltante para muchos padres , por lo cual seleccionar una gran botella de vidrio podría ser una prioridad para usted.
Esta botella de vidrio de cuello ancho recibe un pulgar hacia arriba de padres y bebés por todos lados.
Es la primera botella convertible del mercado que se puede usar con o bien sin el sistema de ventilación, y hoy día está utilizable en una versión de vidrio que algunos padres eligen.
Utilizable en 5 onzas y 9 onzas, este Dr. La botella de Brown muestra un diseño ergonómico, simple de llenar y mantener de cuello ancho.
Si no está buscando gastar una pequeña fortuna en biberones, posiblemente desee probar este pack festivo de Tommee Tippee que agrega un poco de color a su rutina de alimentación.
Este grupo de seis le brinda botellas sin BPA que no solo son fáciles de adecentar con su base ancha, sino asimismo imitan el pecho de mamá para que no deba preocuparse por la confusión del pezón.
Los biberones también son fáciles de agarrar a fin de que cualquiera que nutra al bebé logre sentirse cómodo.
Dr. Las botellas de bebé de fluído natural de Brown son adecuadas para utilizar con leche materna o bien fórmula, y su diseño de boca ancha posibilita la limpieza del interior del frasco después de una nutrición.
Dada la continuidad con la que su bebé recibirá un biberón, y ya que la leche o bien la fórmula se sirven calientes, los biberones de plástico simplemente no valen la pena.
Dar de comer a su bebé es una manera tan particular e íntima de vinculación, sin importar un mínimo si tiene planeado amamantar, bombear leche materna , nutrición de fórmula o bien usar una combinación de los tres.
Aquí hay una guía para escoger los mejores biberones y complementos de vidrio.

La válvula anticólica ayuda a eliminar cualquier gas no deseado de la alimentación, lo que ayudará a prevenir a un bebé quisquilloso.

Hacer la transición del seno al biberón puede ser complicado para algunos bebés, por lo que querrá que el movimiento sea lo más suave posible.Para la mayoría, comprar algunas botellas individuales tiene más sentido hasta que encuentre la que mejor funcione para su bebé y las necesidades.Para evitar la confusión del pezón en el futuro, encontrar una botella que les guste y que no los disuada de amamantar puede ser un salvavidas.

“Las botellas sin BPA que no solo son fáciles de limpiar imitan el pecho de mamá para que no tenga que preocuparse por la confusión del pezón” .”

El diseño del biberón Comotomo’sunique es fácil de ajustar para el bebé y fácil de limpiar para los padres.

La boca ancha y los lados plegables significan que no necesita un cepillo especial para desarmar estas botellas a mano, y todas las partes también son aptas para microondas, lavavajillas y esterilizadores.

A medida que el bebé crezca, se graduará a un pezón Stage 2 más grande y de flujo más rápido, y los biberones más grandes de 8 onzas, y beberá más leche con alimentos menos frecuentes.

Algunas botellas están diseñadas para funcionar en conjunto con la experiencia de lactancia.

Otros son mejores para bebés alimentados con fórmula, con válvulas incorporadas para evitar cólicos y gases.

Tenga un bebé un poco mayor y necesite una lista de los mejores biberones?

Pero ya sea que su bebé tenga o no un cólico tan extremo, un biberón anticólico puede ayudar a cualquier bebé que experimente molestias con los síntomas relacionados con el gas.

Además, usar una botella anticólica puede funcionar bien para cualquier recién nacido.

Estos biberones son excelentes desde el primer día de su bebé o más tarde si los ve experimentar síntomas cólicos.

Antes de elegir un biberón para su recién nacido, considere lo que es más importante para usted en cómo alimentará a su bebé, así como cuáles son las necesidades de su bebé.

No sabrá si su bebé experimentará cólicos de inmediato, por lo que puede tomar un poco de prueba y error durante esas primeras semanas para obtener la opción adecuada para su bebé.

Pezones de flujo lento de la etapa 1 diseñados para recién nacidos en los primeros dos meses de vida.

Estos aseguran que la leche no llegue más rápido de lo que un recién nacido puede manejar.

Aunque es posible que pueda continuar usando el mismo biberón, los pezones deberán cambiar a medida que su bebé crezca.

No pienses ni por un segundo que porque el Dr. Brown’s Natural Flow Baby Bottle es la opción más barata en nuestra lista en términos de precio de que es una botella barata en el sentido peyorativo.

Pero con ese esfuerzo de limpieza adicional viene una botella que realmente se puede limpiar mejor que la mayoría gracias a ese vidrio de borosilicato.

Los componentes que no son de vidrio de la botella están hechos de materiales de silicona y polipropileno aprobados por la FDA, BPA y ftalato, todos los cuales se pueden hervir o limpiar en la rejilla superior del lavavajillas.

La funda de silicona, que ayuda a un bebé a agarrar el biberón y protege al bebé contra los huesos y el biberón contra las gotas, también se puede limpiar utilizando los mismos métodos.

El pezón del biberón Comotomo está diseñado para replicar la forma del seno de una madre, ayudando a un bebé a aferrarse al biberón de forma segura.

Los respiraderos anticólicos dobles mantienen la circulación del aire dentro del biberón, lo que ayuda a minimizar el aire en el que su bebé apesta.

Esta búsqueda del mejor biberón para su pequeño probablemente será un proceso de varios pasos, para su información

Revisamos tres marcas de biberones antes de encontrar una que nuestro bebé aceptara fácilmente.

Como padres ocupados, cualquier cosa que reduzca el tiempo de limpieza y preparación es una enorme ventaja.
Un inconveniente con algunas botellas antigás son todas las piezas que requiere limpiar y tomar en cuenta!
Así que esto es algo a tomar en cuenta al investigar su botella.
Medical News Today, prácticamente todos los bebés consiguen gases, especialmente los bebés pequeños.
Los sistemas digestibles inmaduros son los culpables , y sus pequeños cuerpos están trabajando duro para conseguir el tiempo de alimentación.
Mas solo porque sea típico no significa que no pueda contribuir a su bebé a evitar capítulos gaseosos y sentirse lo mejor posible.
Existen muchas formas de achicar el gas de su pequeño, y eso comienza con la utilización del tipo acertado de botella.
El segmento plástico dominó el mercado, representando el 44,1% de los capital totales en 2018.
Los biberones ayudan a los bebés a consumir leche o líquidos de manera directa.
Los contenedores comprenden un pezón para el consumo de contenido rápidamente.
Deshágase de los biberones y las tazas para sorber que se nublan o se rascan o se agrietan.
Para calentar una botella de plástico con fórmula o leche de la mamá , colóquela en un recipiente con agua no muy caliente o bien hágala con agua tibia.
Si nutre a su bebé con biberón, evite los biberones de plástico y escoja biberones de vidrio o acero inoxidable.
Lunder afirma que es considerable evitar poner plástico en el horno o bien en el microondas porque el plástico calentado lixivia los compuestos estrogénicos.
Si prepara la fórmula para bebés con agua hervida, sugiere enfriarla antes de verterla en el biberón o bien en la taza para sorber.
Los biberones de plástico son livianos y convenientes , no es de extrañar que formen más del 80% del mercado de biberones a nivel mundial.
Pacific Baby es una compañía impulsada por el impacto popular y ambiental que lidera la categoría para desarrollar artículos saludables para la nutrición del bebé.
Producimos una gama de artículos de alimentación para bebés naturales y / o reciclables.
La nutrición del bebé es una industria de US $ 5 mil millones, y más del 90% de los artículos están hechos de plástico a partir de petróleo.
Este plástico está relacionado con varios problemas médicos en humanos, y fundamentalmente con bebés en desarrollo , ya que los químicos se filtran en los comestibles y ocasionan trastornos hormonales y otras patologías.
Los artículos de plástico desechados asimismo contaminan nuestros océanos y vertederos de manera inconmensurable, puesto que tardan hasta 1,000 años en degradarse.
Según la Administración de Seguridad del Transporte, las botellas repletas con más de 100 milímetros (3.4 onzas) de leche tienen la posibilidad de estar en su equipaje de mano y no requiere ponerlas en ninguna bolsa de plástico.
También se le permite tener una variedad de paquetes de hielo para sostener las botellas frescas, y de todos modos no requiere viajar con su hijo en ese momento.
Si está haciendo la transición a la fórmula empezando con su leche en el biberón, asistencia al bebé a usar el biberón porque está habituados a la leche.
Esta es una gran botella para bebés que hacen la transición a alimentos sólidos por algunas causas.
Primero, el disco de vacío sostiene el aire afuera mientras incita a que el cereal se mueva fuera del pezón sin tapar.
En segundo lugar , sencillamente presione el fondo de la botella para cargar un poco de cereal en la cuchara anexa.
Las botellas no contienen BPA y se pueden adecentar en el lavavajillas.
Estos tienen un sistema de aire anticólico que viene dentro en el pezón para que su niño no tenga tantos inconvenientes digestibles.

Si el alimentador no es la madre, podrían intentar envolver la botella en algo que huela a la madre, como una parte de su ropa o bien un paño que se ha usado para apresar leche que gotea.
Escoja un instante en que su bebé esté feliz y relajado, y no bastante hambriento.
Al comienzo puede ser útil considerarlo como una actividad de juego, en vez de una comida.
En el momento en que el padre lactante y el bebé están separados o el bebé no puede alimentarse en el seno, posiblemente precisen otra forma de tomar leche de la mamá.
Estos consejos suponen que su bebé está siendo alimentado con leche de la mamá expresada.
Si esto no está utilizable , consulte con el proveedor de atención médica de su bebé.
Si la temperatura te se ve bien, es seguro para tu bebé.
Tomar el líquido ardiente podría quemar la boca, la garganta o el esófago del bebé.
Mas una cosa que no debe poner en un horno de microondas es el biberón de su bebé.
Los padres juegan un papel muy importante en el éxito de la lactancia materna.
Hasta el momento en que comience a ingresar comestibles sólidos alrededor de los seis meses de edad, la leche materna es una fuente completa de nutrición para la mayoría de los bebés.
Esta botella es completamente libre de plástico y pasa a una botella para sorber, una botella de paja y más para crecer con su pequeña.
Además de esto , la función de ventilación Air Flex contribuye a achicar la cantidad de aire que ingiere su bebé para evadir gases y cólicos.
Trae a casa este conjunto de botellas que incluye un adorable personaje de dinosaurio!
Tu pequeña tendrá una pelota bebiendo la botella de vidrio que presenta el dinosaurio, y se divertirá con el juguete cuando esa barriga esté llena.
Revestimientos de plástico desechables : son recomendables , pero son costosos y solo se pueden utilizar una vez.
Para emplear , llénelos, agregue una botella dedicada y revuelva en el final de la nutrición.
Acero inoxidable: las botellas de acero inoxidable no contienen BPA, son ligeras y durables.
Mas lo vas a pagar , verdaderamente comentando ; son los más caros en el estante.
Otra cosa a tener en cuenta es que, en contraste con otros materiales de botella, no se puede observar cuánto líquido hay en ellos desde el exterior.
Cómo la nutrición con biberón con ritmo beneficiará a su bebé “, discutimos de qué forma un enfoque de nutrición con ritmo es una sección clave para sostener los inconvenientes de digestión de su bebé lejos para siempre.
Algunas veces no hay explicación para el cólico de un bebé, en otras ocasiones se puede atribuir a otros causantes , como inconvenientes digestibles como el gas atrapado.
Las botellas de acero inoxidable son una alternativa diferente presente en el mercado a nivel mundial.
Además , se prevé que las opciones de su distorsión al utilizar congeladores y su peso que las contrapartes de plástico y vidrio frenen su demanda en el período de pronóstico.
“Los envases y envases de plástico para alimentos contienen docenas de ingredientes , muchos de los cuales tienen efectos estrogénicos”, dice Sonya Lunder, analista senior de investigación del Grupo de Trabajo Ambiental.
“BPA es uno de los aditivos más potentes. Es una buena idea que los padres eviten el plástico de policarbonato, que filtra el BPA y toman precauciones con todos y cada uno de los envases de plástico para alimentos .”
La solución más simple es cambiar a vidrio, ha dicho Trasande.
La gran mayoría de los contenedores en su hogar están hechos de vidrio y usó vidrio cuando sus 2 hijos eran bebés.
Evite volver a calentar la fórmula preparada en recipientes de plástico, especialmente en un horno microondas, que puede generar “micropockets” de líquido sobrecalentado.
Si su brazo se está fatigando , considere localizar un biberón particularmente diseñado para ser agarrado por su bebé.
Prevenga las infecciones del oído manteniendo a su bebé lo más erguido viable cuando utiliza un biberón, principalmente si se nutre a sí mismo.

Escoja entre distintas colores y colóquelo en el lavaplatos con confianza.
Libre de BPA, BPS, EA, PVC y ftalatos, y fabricado con acero inoxidable # 304 (18/8) de nivel alimenticio y silicona de grado médico.
La gran base de la botella es perfecto para prevenir accidentes, y viene con un mango extraíble con forma de taza para sorber que su pequeño puede emplear en el momento en que es lo suficientemente grande como para alimentarse.
Está hecho de silicona no tóxica y no contiene BPA, PVC ni ftalato.
Como beneficio agregada , viene en seis colores popular diferentes como coral, menta y cielo.
La funda tiene una ventana que revela las medidas líquidas para que pueda supervisar cuánto ingiere su pequeño a lo largo de cada sesión de alimentación.
Además de esto , viene con tecnología de cambio de color que sirve como observación cuando el líquido está bastante caliente para su bebé.
Una manera en que intentamos de mantener a nuestra familia segura es reduciendo nuestra exposición a plásticos perjudiciales y otros artículos químicos en los sitios más destacables.
Los tamaños pequeños tienen la posibilidad de ser recomendables para los recién nacidos, mas los bebés crecen rápidamente.
Además , nuestra silicona de nivel alimenticio es segura, higiénica y durable.
Los síntomas del gas pueden incluir hipo, arqueamiento de la espalda, levantar las piernas o bien un estómago demasiado redondo.
Un bebé a menudo se sentirá aliviado y se volverá instantáneamente más feliz cuando haya eructado o pasado el gas.
La industria del precaución del hogar y la decoración ha sido testigo de un crecimiento inconsistente, desde el brote de Covid 19.
Como resultado de la crisis pandémica en curso, hubo una caída en el rendimiento general de artículos discrecionales como complementos decorativos , productos de ropa de cama, por denominar ciertos.
Por otro lado , el brote de virus ha llevado a un desarrollo sustancial en categorías como artículos de limpieza e higiene.
Nuestro equipo trabaja diligentemente para contabilizar estos causantes en nuestro informe con el objetivo de darle la información y las proyecciones actualizadas y procesables del mercado.
Europa tenía una participación importante en el mercado y generó capital de USD 0,63 mil millones en 2018.
La creciente población de mujeres educadas y trabajadoras es la razón clave del desarrollo del mercado.
Se prevé que el mercado en la región obtenga una participación considerable en poco tiempo.
Use una toalla de papel o un plato de cerámica en lugar de una envoltura de plástico para contemplar los alimentos que excita en el microondas.
Los expertos ambientales y en salud están de acuerdo en que el BPA no es el único químico que debe preocuparse.
Solo una parte de plástico puede contener de cinco a 30 artículos químicos, y un artículo de plástico con múltiples partes puede contener más de 100.
Incluso una fina lámina de plástico puede filtrar artículos químicos en sus comestibles en el momento en que se calienta en el microondas.
El sistema endocrino de su cuerpo está formado por glándulas que liberan hormonas para regular el crecimiento , el metabolismo y el desarrollo y la función sexual.
En el momento en que se consume, el BPA imita la hormona estrógeno (se regresa “estrogénica”) y también pausa el equilibrio natural de su sistema endocrino.
Según el Conjunto de Trabajo Ambiental, los estudios que muestran los efectos perjudiciales para la salud del BPA superan en número a los estudios que no lo hacen por un margen de 9 a 1.
Además , docenas de organizaciones estatales y nacionales de salud ambiental en los Estados Unidos y Canadá pidieron una moratoria sobre la utilización de BPA en los envases de comestibles y bebidas.

Si está usando leche de la mamá y fórmula infantil durante el mismo alimento, es preferible no mezclarlos en exactamente la misma botella.
Esto es sencillamente para evadir desperdiciar la leche materna cuando el bebé no acaba el biberón.
A lo largo de minutos a la vez , para imitar la vivencia habitual de lactancia.
Se debe alentar a los suministradores de atención a que hagan que las proporciones apropiadas duren la duración promedio de una alimentación , en vez de tratar de dar de comer tanto como logren en el menor plazo posible.
Este elemento de tiempo es significativo porque el sistema del bebé necesita tiempo para admitir la saciedad, bastante antes que el estómago tenga la oportunidad de llenarse en exceso.
Sostenido en posición vertical; Es fundamentalmente sustancial evitar dejar que el bebé tome de un biberón en el momento en que está acostado.
Tal situación está relacionada con caries en botella y una más grande continuidad de infecciones del oído.
Tenga presente asimismo que los bebés deben ser retenidos a menudo en instantes en que no están siendo alimentados, para evitar que el bebé sea entrenado para comer para ser retenido.
Inspeccione las botellas de manera regular para asegurarse de que estén libres de fisuras que puedan albergar bacterias.
Los pezones pegajosos o bien descoloridos pueden ser un signo de deterioro, mientras que los pezones agrietados pueden morderse o bien masticarse y convertirse en un peligro de asfixia.
Los pezones de látex a menudo se conocen como el pezón de la “vieja escuela”.
Son más suaves y flexibles, mas no duran tanto como la silicona y ciertos bebés son alérgicos a ellos.
Kiinde se encarga de transferir leche con sus bolsas Kiinde Twist, que se bloquean en las bombas de todas las primordiales marcas.
Cuando esté listo para dar de comer a su bebé, simplemente coloque la bolsa en el biberón de Kiinde y su bebé va a estar listo.
El único inconveniente es que precisará tener todas y cada una de las partes del sistema Kiinde.
Dr. El sistema de nutrición especializado de Brown es muy semejante a sus botellas anticólicas, mas con una parte adicional que crea un flujo de líquido unidireccional.
De todas las opciones de alimentación especializadas , esto se se ve más a una botella tradicional.
Eso puede facilitar a los bebés la transición de estos a un biberón estándar más adelante.
Para empezar , compre o regístrese para una pequeña selección de botellas y pezones, ya sea algunas composiciones distintas de botellas y pezones o 2 marcas diferentes de juegos de inicio para recién nacidos.
Pregunte a sus amigos qué marcas sugieren y consulte los comentarios online.
Si hay más, el agujero es demasiado grande y su bebé puede obtener más fórmula de la que puede manejar.
Recuerde, estos pezones se agrietan y gotean con la utilización , por lo cual posiblemente deba comprar más transcurrido un tiempo.
Del mismo modo que con los biberones, su bebé puede elegir un cierto género de pezón.
Para comenzar , pregunte a sus amigos, familiares y al médico de su bebé sobre qué tipos y marcas sugieren.
Al amamantar a una vaca, un ternero de dos semanas ingiere dos cuartos de leche en precisamente 3.5 minutos.
Las observaciones obtenidas en un centro de investigación de terneros detallan que amamantar una botella de pezón es precisamente un 35% más rápido que amamantar a la vaca, y beber leche de un cubo abierto es aproximadamente un 85% más veloz que la vaca.
Si las cosas van según lo planeado , el agua y la alimentación sólida ingresan al rumen.
El agua brinda el medio para la digestión del alimento inicial en el rumen y fomenta el consumo de alimento.
En el momento en que se consume agua justo después de la alimentación con leche, la ranura esofágica aún puede estar clausurada.