Buscador de biberones Avanzado

Bestseller No. 1
Metaltex Botellin Salsas, 700 ml
  • Útil para guardar y verter tus propias salsas caseras, vinagretas, chocolate, etc.
  • Decora tus platos como el mejor chef
  • 700 ml de capacidad
  • Con tapón fijado al botellín para evitar perderlo
  • 22 cm
Bestseller No. 2
Lacor - 61925 - Botella biberon 250 ml - Blanco
  • Fabricado en polietileno (pe)
  • Libre de bpa
  • Capacidad: 250 ml
  • Escala graduada visible
  • Ideal para salsas, cremas, aceites, aliños, vinagretas y todo tipo de condimentos líquidos
Bestseller No. 3
(Pack de 6) Botellas de Plastico Grandes 250 ml con Tapas de Rosca – Dispensadores Rellenables para Ketchup Mostaza Vinagre Salsas Aceite– Set de Botes Transparentes Sin BPA a Granel Para Cocina
  • TAPONES UNIDOS A LAS TAPAS para no perderlos. TAPAS DE ROSCA SEGURA para que no se salgan al apretar.
  • PITORRO AJUSTABLE para cortar al grosor necesario para masas o aceite.
  • INCLUYE 6 BOTES TRANSPARENTES 250 ML de plástico HDPE SIN BPA. Diseño reducido para ocupar menos espacio con misma capacidad.
  • COMPLEMENTO ESENCIAL perfecto para cualquier condimento: aceite, vinagre, kétchup, salsas, etc.
Bestseller No. 4
8 Piezas (340ml) Biberon Salsas con Tapa, Dispensador de Botellas de Plástico - Resistente y Sin BPA.
  • Ligeras y Prácticas - Nuestras botellas para exprimir, son ligeras e ideales para llevar en picnics, paseos, playa o comidas afuera. Así evitas llevar todas las salsas en sus contenedores originales- Prácticas para muchos usos.
  • Fácil de usar - simplemente llena los biberones con el contenido, ciérrelos bien y agítelos, para usarlos, sin necesidad de destornillar la tapa, la parte superior de la punta es ideal para verter a través de la abertura. Sin complicaciones.
  • Multiusos - Nuestras botellas de salsa son perfectas para todo tipo de salsa, condimentos, ketchup, mostaza, aceite, panqueques, aderezos y más. También son ideales para manualidades, pintura, para uso en el hogar, cocina, restaurantes, catering, cumpleaños, fiestas y celebraciones.
  • Dimensiones - la capacidad de cada botella es de 340 ml. Hechas de PE de alta calidad, son reutilizables, duraderas y resistentes.
  • Garantía Completa - Respaldamos nuestros productos. Por favor contáctanos si tienes algún problema, y prometemos resolverlo.
Bestseller No. 5
Keleily Botella De Ketchup 10Pzs 50ml Plastico Botella Biberon Cocina Cuentagotas de Dispensador con 2Pzs Embudo Pequeño para Condimentos, Salsa Tomate, Mostaza, Pintura, Arte, Artesanía, Pegamento
  • Diseño razonable --- La botella de Keleily es transparente, por lo que puede ver fácilmente el contenido del paquete. Y hay una tapa de rosca que se puede sellar bien para evitar fugas de líquido.
  • Adecuado para todos los condimentos --- Ideal para condimentos como salsa de tomate, mayonesa, aderezo para ensaladas, salsa de chile, salsa de barbacoa, aceite de oliva, salsa de mostaza, aceite de oliva, jarabe de arce, miel y más.
  • Amplia aplicación --- Las botellas transparentes con aplicador de punta son muy adecuadas para manualidades, como pegamento, tinta, pintura, tinte y otros líquidos, muy útiles en viajes y pintura.
  • Alta calidad --- La botella de salsa de condimento está hecha de plástico blando de alta calidad, seguro, insípido, duradero y liviano. Y fácil de exprimir.
  • Paquete --- El paquete asequible contiene 10 piezas de botellas transparentes pequeñas y 2 piezas de embudos pequeños para su conveniencia.
Bestseller No. 6
Botella Biberon Cocina Plástico 500 Ml.
  • Medida: Ø 6.8 x 20 cm.
  • Capacidad: 500 ml
  • Con cierre a rosca.
  • Realizado en plastico.
  • Con escalas de capacidad.

El diseño revolucionario de Boon Nursh muestra un nuevo giro en un criterio antiguo.
Más allá de que la mayoría de los biberones tienen una válvula para el fluído de aire para evitar el cólico, el Nursh se apoya en su revestimiento de silicona plegable que se encoge a medida que el bebé bebe, sin dejar que ingrese aire al biberón.
Este diseño es semejante a un revestimiento de plástico, mas utiliza material ecológico y consciente de la salud.
El revestimiento de silicona se sella con el pezón de silicona, manteniendo líquido en un ambiente libre de químicos.
El revestimiento cae en una carcasa exterior de plástico que actúa como base a fin de que la botella pueda sostenerse sola.
El cuello ancho de la botella hace que la transferencia de líquidos sin esfuerzo, y cuando se trata de limpiar , es más que fácil.
El forro de silicona no solo es extraíble y se puede voltear hacia adentro para hacer más simple la limpieza y el secado, sino que tampoco hay piezas pequeñas o bien pequeños orificios de ventilación de los que preocuparse.
La base del pezón ancho crea una experiencia de lactancia más parecida a la lactancia para los más pequeños y puede facilitar la obtención de un buen pestillo.
El Comotomo impresiona con sus materiales ecológicos, su pezón de pecho y su simplicidad divina generalmente.
El cuerpo y el pezón de silicona aseguran que la leche del bebé tenga un contacto mínimo con el plástico, al paso que ofrecen una área despacio y mamaria a fin de que los bebés la agarren cuando se alimentan.
El pezón es más despacio que el promedio y tiene una ventilación a cada lado para contribuir a su bebé a tragar más leche y menos aire.
Los usuarios reportan que la silicona es muy durable y, gracias a su diseño de cuello ancho, la limpieza es una tarea simple que se puede llevar a cabo sin un cepillo de botella en el caso de apuro.
Aún de esta forma , es probable que desee un cepillo pequeño para garantizar que las válvulas del pezón estén libres de restos para sostener la leche fluyendo libremente y evitar el crecimiento de bacterias.
Nuestros pezones han sido diseñados para hacer que la transición de la lactancia materna a la nutrición con biberón y la alimentación con biberón a la lactancia materna sea un desarrollo fácil y natural.
La base de gran diámetro y la longitud del pezón asisten a su bebé a “apegarse” adecuadamente en el pezón.
Nuestros pezones están moldeados, no cortados, con el orificio de tamaño apropiado y se prueba la rigidez a lo largo de toda la producción.
También ofrecemos el paso adicional de hornear nuestros pezones, lo que fortalece la silicona para contribuir a prevenir el colapso del pezón y proporcionar una suavidad constante.
Nuestras botellas de 5 oz y 8 oz traen nuestros pezones Etapa 1 y Etapa 2 respectivamente, mas poseemos otros pezones con distintas caudales accesibles para su compra por separado , desde la Etapa 0 hasta X
También están disponibles para la compra nuestros pezones Naturally Nood, que tienen textura adicional para bebés que no desean tomar un biberón.
Si planea utilizar un biberón en el momento en que alimente a su nuevo bebé, así sea bombeando leche de la mamá o utilizando fórmula, le recomendamos que intente achicar la exposición de su bebé al plástico asimismo.
Creemos que los mejores biberones son los biberones más seguros.
Y al elegir biberones de vidrio, o esos hechos de silicona o bien acero inoxidable, se asegura de que la rutina de nutrición de su bebé sea considerablemente más segura para su cerebro y cuerpo en desarrollo.
La botella anticólica Smooth Flow de NUK presenta un diseño de pezón único que se ajusta por fuerza de succión de su bebé para ajustar el flujo de leche, lo que puede contribuir a reducir el cólico.
La manera del pezón imita la manera del pezón de una mujer mientras amamanta, por lo cual a los bebés que amamantan les encantará.

El bombeo exclusivo (“EP”), cuando un bebé se alimenta absolutamente de la leche de la mamá expresada de su madre, se está volviendo más popular , por muchas causas.
La mayoría de las madres que manifiestan su leche para su bebé han experimentado desafíos de lactancia tan apabullantes que la lactancia materna de manera directa no parece una opción para .
Invierten un tiempo hermoso en la expresión de la leche para que sus bebés aún puedan tener los beneficios de la leche materna.
Incluso los bebés que amamantan pequeñísimos pueden tener relaciones fuertes y cariñosas con numerosas personas a la vez , incluidos otros adultos y hermanos próximos.
Mas su madre tiende a ser el centro del cosmos del bebé, y principalmente si están cansados, molestos o mal, va a haber instantes en que “solo mamá lo va a hacer “.
Los padres y otros mayores próximos pueden sentirse frustrados y también impotentes, y preguntarse si la vida podría ser más simple para si el bebé no fuera amamantado.
Los progenitores experimentados saben que estos primeros meses y años pasan rápidamente, y llegará el instante en que el bebé o el niño pequeño se comuniquen con otra persona, en lugar de su madre!
Los bebés superiores y los niños pequeños por norma general pasan por ciclos de conexión intensa con un padre o cuidador favorito , luego con otro.
Un bebé amamantado puede ser menos probable que acepte un biberón de su madre; sabe de dónde espera que provenga la leche!
Esto no supone que no acepte una alternativa cuando ella no esté utilizable.
Incluso los bebés pequeñísimos comprenden que distintas personas los cuidan de diferentes maneras.
A menudo , la preferible persona para ofrecerle un biberón a un bebé reacio es un alimentador de biberón experimentado y seguro.
Los biberones de plástico recibieron atención adicional últimamente en el momento en que salieron a la luz investigaciones que detallan que muchos modelos populares lixivian Bisfenol-A, un sospechoso disruptor endocrino.
Varios desarrolladores utilizan el plástico de interés, el policarbonato (plástico # 7), pero hay alternativas seguras.
El vidrio, el polipropileno (PP o bien plástico # 5) y otros materiales se encuentran fácilmente en el mercado.
Diseñado para bebés que no quieren tomar un biberón, este pezón accesorio tiene una textura como el pecho de mamá.
Las arrugas y protuberancias asisten a satisfacer a los bebés que amamantan y facilitan las transiciones entre el biberón y el seno.
Las arrugas y las protuberancias ofrecen otra familiaridad, mejorando la alimentación con biberón para los bebés amamantados.
No se requiere ensamblaje ni necesidad de tocar ninguna parte que entre en contacto con la leche o bien la fórmula.
Proporciona ventilación constante independientemente de de qué manera se sostenga la botella.
Las pestañas de ventilación encajan muy bien en el cuello de la botella para eliminar algún accesorio de falla que logre causar fugas y flujo de líquido inconsistente.
Una madre puso fórmula en el revestimiento de plástico desechable de un biberón, estiró un pezón de goma firmemente sobre el biberón y lo puso en un horno de microondas a lo largo de 1 minuto.
Sacó el biberón del horno mientras mantenía al bebé.
Unos segundos después, el revestimiento de plástico explotó y la fórmula caliente se derramó sobre el bebé.
Tiene quemaduras de segundo grado en el abdomen y el muslo y debió pasar 7 semanas en el hospital.
No contienen ninguno de los químicos perjudiciales que están frecuentemente en los plásticos.
Para calmar la irritabilidad y el cólico, esta botella viene equipada con una doble ventilación para reducir la entrada de aire y el gas.