Buscador de biberones Avanzado

RebajasBestseller No. 1
Philips Avent SCF053/17 - Biberón natural de cristal, 240 ml
  • Biberón de cristal con capacidad de 240 ml
  • Sin BPA y con forma ergonómica
  • Tetina ultrasuave diseñada para imitar el tacto del pecho
  • Enganche natural gracias a la tetina más ancha con forma de pecho
  • A partir de 0 meses
Bestseller No. 2
Philips Avent SCD303/01- Kit de cristal natural para recién nacidos
  • Set de tres biberones gama natural de cristal, con un chupete ortodrómico
  • Fácil de combinar con la lactancia materna
  • Nuestro biberón natural con tetina ultra suave se asemeja más al pecho
  • Válvula anti cólicos diseñada para reducir la incomodidad y los cólicos
  • Estos biberones no contienen BPA
Bestseller No. 3
Philips Avent SCF675/01 - Funda para biberón de cristal 120 ml, lavable a 40 °C, mantiene los líquidos calientes o fríos
  • Funda para biberón de cristal de 120 ml
  • Mantiene los líquidos calientes o fríos
  • Apertura para facilitar la lectura de la escala
  • Material resistente a los golpes
  • Se puede lavar en la maquina
Bestseller No. 4
Philips Avent Biberón Natural SCF036/27 - Pack de dos biberones, de 330 ml con tetina con flujo para recién nacidos, diseñada para imitar el tacto del pecho, 0% BPA, 6m+, color transparente
  • Pack de dos biberones con capacidad de 330 ml, sin BPA y con forma ergonómica
  • Enganche natural gracias a la tetina más ancha con forma de pecho
  • Tetina ultrasuave diseñada para imitar el tacto del pecho
  • Válvula anticólicos diseñada para reducir la incomodidad y los cólicos
  • A partir de 6 meses
RebajasBestseller No. 5
Philips Avent Biberón Natural SCF036/17 - Biberón de 330 ml con tetina con flujo para recién nacidos, diseñada para imitar el tacto del pecho, 0% BPA, 6m+, color transparente
  • Biberón con capacidad de 330 ml, sin BPA y con forma ergonómica
  • Enganche natural gracias a la tetina más ancha con forma de pecho
  • Tetina ultrasuave diseñada para imitar el tacto del pecho
  • Válvula anticólicos diseñada para reducir la incomodidad y los cólicos
  • A partir de 6 meses
RebajasBestseller No. 6
Philips Avent SCF810/14 - Biberón anti cólicos con sistema patentado Airfree, 125 ml
  • El sistema AirFree está diseñado para ayudar a su bebé a ingerir menos aire, para reducir los cólicos, gases y reflujo
  • Mantiene la leche dentro y el aire fuera para facilitar la alimentación en posición erguida
  • La tetina se llena de leche, no de aire
  • Fácil de limpiar y montar, gracias a la pieza única del sistema AirFree
  • Tamaño: 125 ml

Elimina la presión negativa y las burbujas de aire para ayudar a reducir el cólico, escupir, eructar y gas.
Y debido a que la botella ventilada crea una vivencia de nutrición sin vacío, imita de cerca la lactancia materna.
“Game-changer” es una descripción que se conoce que los revisores lanzan en el momento en que promocionan su amor por el Dr. Los biberones de Brown.
Uno de los más destacados biberones que imita la lactancia materna es el Nanobébé con cúpula del tamaño de una pinta.
Gracias a su exterior redondeado y su interior cóncavo, la leche materna bombeada se puede calentar o enfriar rápidamente.
Los biberones inclusive se apilan muy bien para ahorrar espacio de alojamiento.
Además de esto , el pezón tiene triple ventilación para evadir gases y cólicos.
Las madres que amamantan asimismo apreciarán el adaptador que une el Nanobébé de manera directa a la mayoría de los extractores de leche, descartando la necesidad de bolsas de almacenamiento de leche de la mamá.
Los biberones recién nacidos tienden a ser más pequeños que los biberones promedio y vienen con pezones que permiten el flujo más retardado , por norma general llamado etapa uno.
Los biberones sin Munchkin BPA están entre los más destacados biberones para los recién nacidos gracias a su pezón de diseño único, que se estira, flexiona y bombea como un seno para asistir al bebé a clavar un pestillo correcto.
La válvula anticólica en la parte de abajo de la botella ayuda a evadir el gas y la irritabilidad, y con el adaptador, estas botellas tienen la posibilidad de conectarse a muchas de las primordiales bombas de mama.
En estos días hay docenas de marcas de biberones para seleccionar , todos aseverando estar entre los más destacados biberones para los recién nacidos.
Desde biberones de plástico sin BPA hasta biberones de vidrio y todo lo demás, puede ser bien difícil comprender exactamente qué tipo de biberón buscar.
Pero así sea que espere eliminar la confusión del pezón, impedir el cólico o bien simplemente apuntar a algo que sea simple de lavar y guardar , lo tenemos cubierto.
“No hay datos que verdaderamente digan que ninguno de estos es mejor “, Dr. Anthony Porto dijo.
Algunos estudios informan que los bebés alimentados con biberones con ciertos sistemas de ventilación detallan menos síntomas de cólico, mas la mayoría de estos estudios fueron patrocinados por compañías de biberones.
Un artículo de 2015 en American Family Physician que revisa los estudios médicos sobre cólicos asegura que se desconoce la causa del cólico y que ocurre a tasas iguales en bebés que amamantan y alimentan con biberón.
Entonces, a pesar de las afirmaciones de muchos desarrolladores de botellas, no hay prueba clara de que la alimentación con biberón sea una causa de cólico, o bien que la utilización de cualquier clase particular de biberón logre hacer algún cosa para evitarlo.
Algunas marcas, como Playtex Baby Nurser Baby Bottle en nuestra lista, proporcionan revestimientos de botellas tirables y preesterilizadas adjuntado con la botella misma.
Los revestimientos son bolsas de plástico sin BPA que contienen la leche materna o la fórmula.
Los revestimientos de botellas hacen que la limpieza sea muy sencilla ya que simplemente tira el forro después de que su bebé haya terminado de alimentarse, pero los biberones estándar son más afables con el presupuesto y crean menos desechos.
Dado que la silicona es blanda y suave , a los bebés mayores les agrada sostener y apretar estas botellas durante la alimentación , lo que puede mantenerlos involucrados en el asunto en cuestión.
Los biberones también son fáciles de armar y desarmar , por lo que sucede menos tiempo realizando biberón.
Un óptimo pestillo puede llevar a cabo o bien romper una nutrición : si el pestillo del bebé en el pezón del biberón no es seguro, podría estar haciendo un trabajo bastante para conseguir leche de la mamá o bien fórmula, o podría estar tragando el exceso de aire.

La válvula anticólica ayuda a eliminar cualquier gas no deseado de la alimentación, lo que ayudará a prevenir a un bebé quisquilloso.

Hacer la transición del seno al biberón puede ser complicado para algunos bebés, por lo que querrá que el movimiento sea lo más suave posible.Para la mayoría, comprar algunas botellas individuales tiene más sentido hasta que encuentre la que mejor funcione para su bebé y las necesidades.Para evitar la confusión del pezón en el futuro, encontrar una botella que les guste y que no los disuada de amamantar puede ser un salvavidas.

“Las botellas sin BPA que no solo son fáciles de limpiar imitan el pecho de mamá para que no tenga que preocuparse por la confusión del pezón” .”

El diseño del biberón Comotomo’sunique es fácil de ajustar para el bebé y fácil de limpiar para los padres.

La boca ancha y los lados plegables significan que no necesita un cepillo especial para desarmar estas botellas a mano, y todas las partes también son aptas para microondas, lavavajillas y esterilizadores.

A medida que el bebé crezca, se graduará a un pezón Stage 2 más grande y de flujo más rápido, y los biberones más grandes de 8 onzas, y beberá más leche con alimentos menos frecuentes.

Algunas botellas están diseñadas para funcionar en conjunto con la experiencia de lactancia.

Otros son mejores para bebés alimentados con fórmula, con válvulas incorporadas para evitar cólicos y gases.

Tenga un bebé un poco mayor y necesite una lista de los mejores biberones?

Pero ya sea que su bebé tenga o no un cólico tan extremo, un biberón anticólico puede ayudar a cualquier bebé que experimente molestias con los síntomas relacionados con el gas.

Además, usar una botella anticólica puede funcionar bien para cualquier recién nacido.

Estos biberones son excelentes desde el primer día de su bebé o más tarde si los ve experimentar síntomas cólicos.

Antes de elegir un biberón para su recién nacido, considere lo que es más importante para usted en cómo alimentará a su bebé, así como cuáles son las necesidades de su bebé.

No sabrá si su bebé experimentará cólicos de inmediato, por lo que puede tomar un poco de prueba y error durante esas primeras semanas para obtener la opción adecuada para su bebé.

Pezones de flujo lento de la etapa 1 diseñados para recién nacidos en los primeros dos meses de vida.

Estos aseguran que la leche no llegue más rápido de lo que un recién nacido puede manejar.

Aunque es posible que pueda continuar usando el mismo biberón, los pezones deberán cambiar a medida que su bebé crezca.

No pienses ni por un segundo que porque el Dr. Brown’s Natural Flow Baby Bottle es la opción más barata en nuestra lista en términos de precio de que es una botella barata en el sentido peyorativo.

Pero con ese esfuerzo de limpieza adicional viene una botella que realmente se puede limpiar mejor que la mayoría gracias a ese vidrio de borosilicato.

Los componentes que no son de vidrio de la botella están hechos de materiales de silicona y polipropileno aprobados por la FDA, BPA y ftalato, todos los cuales se pueden hervir o limpiar en la rejilla superior del lavavajillas.

La funda de silicona, que ayuda a un bebé a agarrar el biberón y protege al bebé contra los huesos y el biberón contra las gotas, también se puede limpiar utilizando los mismos métodos.

El pezón del biberón Comotomo está diseñado para replicar la forma del seno de una madre, ayudando a un bebé a aferrarse al biberón de forma segura.

Los respiraderos anticólicos dobles mantienen la circulación del aire dentro del biberón, lo que ayuda a minimizar el aire en el que su bebé apesta.

Esta búsqueda del mejor biberón para su pequeño probablemente será un proceso de varios pasos, para su información

Revisamos tres marcas de biberones antes de encontrar una que nuestro bebé aceptara fácilmente.

Como progenitores ocupados, cualquier cosa que reduzca el tiempo de limpieza y preparación es una enorme ventaja.
Un inconveniente con algunas botellas antigás son todas las piezas que requiere adecentar y tener en cuenta!
Con lo que esto es algo a tomar en cuenta al investigar su botella.
Medical News Today, prácticamente todos los bebés obtienen gases, especialmente los bebés pequeños.
Los sistemas digestivos inmaduros son los responsables , y sus pequeños cuerpos están trabajando duro para conseguir el tiempo de alimentación.
Mas solo porque sea habitual no significa que no logre contribuir a su bebé a evadir episodios gaseosos y sentirse lo mejor posible.
Existen muchas maneras de achicar el gas de su pequeño, y eso comienza con el uso del tipo acertado de botella.
El segmento plástico dominó el mercado, representando el 44,1% de los ingresos totales en 2018.
Los biberones asisten a los bebés a consumir leche o bien líquidos directamente.
Los contenedores entienden un pezón para el consumo de contenido rápidamente.
Deshágase de los biberones y las tazas para sorber que se nublan o bien se rascan o bien se agrietan.
Para calentar una botella de plástico con fórmula o leche de la mamá , colóquela en un envase con agua tibia o bien hágala con agua tibia.
Si nutre a su bebé con biberón, evite los biberones de plástico y elija biberones de vidrio o acero inoxidable.
Lunder dice que es sustancial evadir poner plástico en el horno o en el microondas porque el plástico calentado lixivia los compuestos estrogénicos.
Si prepara la fórmula para bebés con agua hervida, recomienda enfriarla antes de verterla en el biberón o en la taza para sorber.
Los biberones de plástico son livianos y convenientes , no es de extrañar que constituyan más del 80% del mercado de biberones a nivel mundial.
Pacific Baby es una compañía impulsada por el impacto popular y ambiental que lidera la categoría para desarrollar artículos saludables para la alimentación del bebé.
Generamos una gama de artículos de nutrición para bebés naturales y / o bien reciclables.
La nutrición del bebé es una industria de US $ 5 mil millones, y más del 90% de los artículos están hechos de plástico a partir de petróleo.
Este plástico está relacionado con muchos problemas médicos en humanos, y especialmente con bebés desarrollandose , ya que los químicos se filtran en los comestibles y ocasionan trastornos hormonales y otras enfermedades.
Los artículos de plástico desechados también contaminan nuestros océanos y vertederos de manera inconmensurable, puesto que tardan hasta 1,000 años en degradarse.
Según la Administración de Seguridad del Transporte, las botellas repletas con más de 100 milímetros (3.4 onzas) de leche tienen la posibilidad de estar en su equipaje de mano y no necesita ponerlas en ninguna bolsa de plástico.
También se le deja tener una variedad de packs de hielo para mantener las botellas frescas, y en realidad no necesita viajar con su hijo en ese instante.
Si hace la transición a la fórmula comenzando con su leche en el biberón, ayuda al bebé a utilizar el biberón porque está habituados a la leche.
Esta es una enorme botella para bebés que hacen la transición a alimentos sólidos por algunas causas.
Primero, el disco de vacío mantiene el aire afuera mientras que alienta a que el cereal fluya fuera del pezón sin tapar.
En segundo lugar , simplemente presione el fondo de la botella para cargar algo de cereal en la cuchara adjunta.
Las botellas no tienen dentro BPA y se tienen la posibilidad de limpiar en el lavaplatos.
Estos tienen un sistema de aire anticólico que viene dentro en el pezón para que su niño no tenga muchos inconvenientes digestibles.

La relación altura-ancho de los biberones es alta porque es que se requiere para asegurar que el contenido inunde la tetina en el momento en que se emplea en ángulos normales; de lo contrario , el bebé beberá aire.
Hay botellas asimétricas que aseguran que el contenido inunde la tetina si la botella se mantiene en una cierta dirección.
Un biberón, o bien biberón, o biberón, es un biberón con una tetina para beber de manera directa.
Por lo general , lo emplean bebés y niños pequeños, o bien si alguien no puede beber de una taza, para alimentarse o bien alimentarse.
No use agua caliente o bien un limpiador fuerte en botellas de policarbonato, porque esto también puede lograr que el plástico se descomponga más rápidamente.
Si quiere probar botellas de vidrio pero le preocupa que se rompan, algunas compañías fabrican fundas de silicona que pasan por la botella para protegerla.
Si su bebé tiene menos de 3 meses, nació prematuramente o tiene un sistema inmunitario debilitado gracias a una enfermedad o bien régimen médico, es particularmente sustancial desinfectar los alimentos todos los días.
La desinfección día tras día de los comestibles puede no ser que se requiere para bebés superiores y sanos, si esos artículos se limpian cuidadosamente tras cada uso.
Coloque botellas reensambladas y otros artículos de alimentación , lavabo y cepillo de botella seco en un área limpia y cuidada , como el interior de un armario cerrado de cocina que se emplea solo para almacenar platos limpios.
Permita que los alimentos limpios, los cepillos de biberón y los lavatorios se sequen completamente al aire antes de almacenarlos para contribuir a evadir que crezcan gérmenes y moho.
Una vez que los artículos estén totalmente secos, vuelva a juntarlos y guárdelos en un área limpia y cuidada para evadir la contaminación.
Para remover gérmenes complementarios , desinfecte los alimentos al menos una vez cada día.
La desinfección es particularmente importante cuando su bebé es menor de 3 meses, nació prematuramente o tiene un sistema inmunitario debilitado.
Prosiga estos pasos para limpiar los alimentos de su bebé para contribuir a evadir que los gérmenes contaminen la leche que alimenta a su bebé.
Si su bebé está hospitalizado, prosiga las instrucciones de su proveedor de atención médica para adecentar los artículos de nutrición infantil.
Siempre lávese bien las manos antes de manipular botellas y pezones.
Si las botellas y los pezones están etiquetados como “apto para lavaplatos “, puede lavarlos y secarlos en la rejilla superior del lavavajillas.
Cuando su bebé sea pequeño, empieze con los biberones más pequeños de 4 a 5 onzas (120 a 150 mililitros).
Mientras medra el apetito de su bebé, puede cambiar a biberones más enormes de 8 a 9 onzas (240 a 270 mililitros).
Las botellas ventiladas tienen un sistema de ventilación en el interior para evadir burbujas de aire.
Diríase que asisten a prevenir el cólico y el gas, mas esto no está probado.
Estas botellas tienen una ventilación interior semejante a la paja, por lo que tendrá más piezas para efectuar un seguimiento , adecentar y ensamblar.
Diríase que son más como el seno de una madre, por lo que pueden ser una buena opción para los bebés que van y vienen entre el seno y el biberón.
Pero algunos bebés son sensibles al látex y no dura tanto como la silicona.
Cavo el cepillo de botella OXO Tot y el Dr. Brown es porque se paran solos al lado del fregadero.
Puede usar un jabón para lavar sus botellas y pezones o bien puede ponerlos en el lavaplatos.
No espere demasiado para ofrecerle un biberón a su bebé amamantado, para que no pierda su oportunidad.
Puede ser una situación de tostador cuando un bebé se niega finalmente a tomar un biberón (no me importa lo que comenten los Consultores de Lactancia, hable con suficientes padres y pediatras y va a aprender lo opuesto ).

También consideramos las botellas de vidrio natural Flipsi y Philips Avent, pero decidimos no incluirlas en nuestra alineación final.
Ambos son buenos, mas fueron derrotados por el muy semejante Boon Nursh y NUK Simply Natural Glass, respectivamente, que funcionan mejor en general.
Utilizable en amazon.com, $ 14.99 por un paquete de dos botellas de 5 onzas.
Utilizable en amazon.com, $ 5.99 por una botella de 5 onzas y $ 12.67 por un paquete de botellas de tres onzas de 10 onzas.
Las tetinas vienen en una selección de caudales, comercializados según la edad del bebé.
Las distintas tetinas de caudal tienen más agujeros o bien agujeros más enormes.
El agujero es asimétrico tal es así que al girar la botella / pezón, tienen la posibilidad de ocurrir distintas flujos.
Las tetinas preparadas están disponibles para bebés con paladar hendido.
Los artículos de nutrición infantil que se secan al aire en un paño de cocina limpio o una toalla de papel son probablemente más higiénicos que utilizar un estante para secar.
Los bastidores de secado pueden apresar la humedad, permitir que medren el moho y los gérmenes y ser difíciles de adecentar.
Si prefiere emplear una rejilla de secado, úsela para secar solo los alimentos de su bebé.
Cada pocos días, asegúrese de lavarlo, desinfectarlo y permita que se seque absolutamente para achicar la contaminación.
Después de desinfectar, ponga los artículos en un paño de cocina o toalla de papel limpio y sin usar en un área protegida contra la mugre y el polvo.
No enjuague porque los gérmenes podrían volver a los elementos desinfectados.
Cualquier blanqueador restante se descompondrá rápidamente a medida que se seque y no lastimará a su bebé.
Este proceso es similar a eso que se hace para desinfectar platos en sitios de comidas.
Exprima el agua mediante los orificios del pezón para cerciorarse de que se limpien.
Ponga todos y cada uno de los artículos en un envase o bien envase limpio utilizado solo para adecentar los artículos de alimentación infantil.
No lave de manera directa en el fregadero porque puede contener gérmenes que podrían contaminar estos artículos.
Enjuague las unas partes de la botella y cualquier otro alimento manteniéndolos bajo agua corriente.
Lávese las manos con agua y jabón antes de retirar y almacenar artículos limpios.
Si los artículos no están absolutamente secos, colóquelos en un paño de cocina o bien una toalla de papel limpios y sin utilizar a fin de que se sequen al aire intensamenta antes de almacenarlos en un área libre de polvo o bien suciedad.
Ponga las piezas del biberón y otros artículos de nutrición en el lavavajillas.
Las botellas de acero inoxidable son resistentes y no se romperán, mas pueden ser más caras.
Si su bebé se está ahogando o bien escupiendo, el fluído es bastante veloz.
Su bebé debería poder obtener suficiente leche sin tener que chupetear bastante.
Los pezones de silicona duran más y tienden a sostener mejor su forma.
Las botellas de acero inoxidable están libres de toxinas, a prueba de rupturas , ligeras y durables.
Más allá de que esta cantidad es confrontante, no se hizo suficiente investigación para enseñar el verdadero compromiso de ingerir microplásticos.
Como padres a los que les gusta errar con precaución tratándose de lo que sucede y en nuestros cuerpos, tratamos de evitar el plástico, especialmente para la preparación de comestibles , cuando sea posible.
Me afirmaste cosas durante mi embarazo que nadie más hizo.
De qué forma irían las cosas, qué necesitaría y todos los entresijos del equipo para bebés.
Si sabe que va a estar en movimiento bastante y no está seguro de de qué manera calentar sus botellas cuando está fuera, la botella de viaje Tommee Tippee y Food Warmer es buena opción.
Comentando del lavaplatos. un lavaplatos puede ser de gran ayuda.
Puede tirar todas y cada una de las piezas y accesorios de sus botellas allí y puede estar seguro de que no caerán en el estante inferior o bien la base del lavaplatos y se arruinarán.

La tasa de consumo más lenta relacionada con la nutrición del pezón mejora numerosos procesos fisiológicos socios con la digestión.
La producción de saliva es aproximadamente tres veces mayor con la alimentación del pezón, lo que resulta en una más grande mezcla de lipasa salival con la leche a medida que se ingiere.
Esto empieza el proceso de digestión de grasa en el abomaso de la pantorrilla.
En este video , comparto consejos útiles para dar de comer a los gatos biberones que tienen dificultades para engancharse.
Tras la nutrición , asegúrese siempre de adecentar la cara limpiando cualquier fórmula con un paño tibio y húmedo o una toallita para bebés.
La fórmula dejada atrás puede hacer que el gato tenga una cara crocante o dermatitis húmeda que hace que se caiga el pelaje, conque manténgala limpia.
Tenga bastante precaución de no apretar la fórmula en la boca del gato ya que esto puede provocar aspiración.
Si está nutriendo a un gato muy joven y le resulta difícil supervisar el flujo , considere la alimentación con jeringa.
Este biberón diseñado por un médico muestra un sistema de ventilación interna patentado que está clínicamente probado que disminuye el cólico, el gas y el eructo.
El diseño revolucionario del biberón también permite que su bebé se alimente con comodidad porque el sistema de ventilación elimina las burbujas de aire y el vacío.
Para los pequeños pequeños, la mayor parte de los padres hacen la transición de un biberón a una taza para sorber o bien una taza de paja.
Recomendamos omitir la taza para sorber por completo y también ir directamente a la taza de paja.
La succión requerida para utilizar de manera exitosa un tazón de paja es excelente para el desarrollo del movimiento y control de los labios, la lengua y las mejillas, y hay algunas investigaciones que proponen que esto favorece la producción del charla.
Algunas opciones increíbles para las primeras tazas con sorbos y tazas de paja se tienen la posibilidad de hallar en nuestra mejor revisión de tazas con sorbos.
Los progenitores del Reino Unido tienen la posibilidad de obtener una cuota achicada para esta botella, debido a que tienen la posibilidad de reclamar el IVA
Esta exención se debe a que “su bebé tiene adversidades de nutrición ” y, entonces , este tipo de biberón tiene cero impuestos.
Al recibir un formulario de pedido, cheque e IVA, Athrodax tiene como propósito expedir su pedido por correo postal.
Se pueden tomar pedidos con tarjeta de crédito, mas estarán sujetos al IVA
El Haberman Feeder es una botella especializada que fue diseñada por una madre de un niño que nació con Pierre Robin.
Está diseñado para ayudar a algún bebé que tenga un reflejo de succión enclenque.
Es mucho más caro que otras botellas, mas tuvo bastante éxito para algunos bebés.
Hay una secuencia de botellas blandas alternativas accesibles en Internet o bien en la calle principal.
Sin embargo , estos no están diseñados particularmente para bebés con una hendidura, por lo que los padres siempre tienen que averiguar con sus expertos en enfermería capaz antes de adquirir o bien emplear cualquiera de estos.
Con este sistema, el bebé se “nutre a sí mismo” mientras controlan el flujo de leche, por lo que enseña a los bebés a autorregularse.
Antes de usar esta botella, un especialista en alimentación preparado debe instruir a los progenitores y cuidadores en su uso seguro.
Esto reducirá el compromiso de que el bebé aspire o se ahogue durante los alimentos.
Los pezones de látex son de color cobrizo dorado y más suaves y más flexibles.
Los pezones de silicio son claros y más firmes y durables , y duran hasta 4 ocasiones más que los de látex.
El EWG sugiere utilizar pezones de silicio transparente en lugar de caucho de látex porque el látex puede causar alergias y contener impurezas relacionadas con el cáncer.