Buscador de biberones Avanzado

RebajasBestseller No. 1
Chicco Calienta Biberones Digital, Calentador Alimentos y Biberones para Bebés con 12 Programas, Calienta a la Temperatura óptima, con Temporizador y Función Descongelación, Apto para Potitos, Blanco
  • CALIENTA BIBERONES: diseñado para calentar la leche gradualmente preservando sus nutrientes, en particular la vitamina B tan importante para el crecimiento del bebé.
  • RÁPIDO: el calenta biberones eléctrico de biberones calienta la leche y la comida del bebé en menos de 4 minutos (calculado con un biberón de 150 ml y una temperatura inicial de 20°).
  • 12 PROGRAMAS: puedes elegir entre 12 programas específicos seleccionando la temperatura inicial del alimento y el tamaño del frasco.
  • TEMPORIZADOR: gracias al temporizador puedes elegir cuándo tener preparada la leche o la comida del bebé, programando el calentamiento con una hora de antelación, con intervalos de 15 minutos (intervalo de 15', 30', 45' 60'.)
  • DESCONGELACIÓN: el calientabiberones tiene una función especial para descongelar la leche o la comida de tu bebé, manteniendo todas sus propiedades.
RebajasBestseller No. 2
Calienta Biberones Eccomum 6 en 1 Esterilizador Biberones Calentador de Alimentos para bebés, con Pantalla LCD, Control Preciso de Temperatura, Modo Constante, Apto Todos Los Biberones
  • 【 6 en 1 MULTIFUNCIONAL】Calentar leche materna, leche de fórmula, calentar los suplemento alimenticio, descongelar, esterilizar y calentamiento conestante. Una máquina satisface múltiples necesidades. A través de un baño de agua y vapor, el calentador de biberones reserva todas nutrientes de alimentos para su bebé, un crecimiento saludable de su bebé!
  • 【Calentamiento rápido y Sistema de termostato】 Según la cantidad de leche en la botella, vierta la cantidad adecuada de agua en la canasta del calentador de leche. La leche se puede calentar de manera uniforme y rápida. El calentador de biberones podría mantener la leche y los alimentos para bebés a una temperatura constante para evitar la pérdida de nutrición.Una máquina satisface todas las necesidades en su rutina de alimentación diaria, ahorra espacio y presupuesto.
  • 【Diseño de biberón doble y Esterilización con vapor】 Un calentador de leche especialmente diseñado calienta dos biberones al mismo tiempo, adecuado para alimentar a los gemelos y a más bebés. La tapa ajustable abierta es perfecta para todo tipo de botellas de leche de tamaño y material. El esterilizador de vapor a alta temperatura puede alcanzar hasta 100 ℃, eliminando el 99.9% bacterias contenidas de las botellas. Protege a su bebé de gérmenes malignos y bacterias dañinas en los biberones.
  • 【Pantalla LCD y Precisión de la temperatura】 Con la pantalla LCD y el botón táctil, muestre la temperatura en tiempo real para usted, preajuste la hora de alimentación por las noches y por las mañanas. El tiempo de calentamiento preciso se puede ajustar con precisión a 1 minuto. La temperatura precisa se puede ajustar con precisión a 1°C.
  • 【Calentamiento anti Seco y Material de grado alimenticio】El sistema de calefacción anti-seco puede desconectar las fuentes de alimentación automáticamente y emitirá un pitido como advertencia cuando no haya agua en el dispositivo o el tiempo de configuración finalizado.Hecho de material de PP de grado alimenticio, absolutamente seguro de usar.
RebajasBestseller No. 3
Calienta Biberones Digital de OMORC, 2 Modos de Calentamiento Rápido y Temperature Constante, Función de Esterilizador, Calentador de Alimentos, Descongelación, Apagado Automático
  • 【2 Modos de Calentamiento】 2 Modos: Calentamiento Rápido y Temperature Constante. En el modo del constante, descongela y calienta la leche y alimentos uniformemente a una temperatura constante (95 ℉ -185) y puede mantener la leche a la temperatura deseada durante 24 horas. Con el modo de Calentamiento Rápido, además de la velocidad alta, puede esterilizar el biberon vacio como un esterilizador simple.
  • 【500W Calefacción Más Rápida】 500W de potencia, este calienta biberon calienta la leche 50% más rápidamente que los otros bajo del modo de calentamiento rápido . Una botella de leche de 240 ml solo requiere 4 minutos para alcanzar 99 ℉ con control de temperatura preciso. Cuando el bebé se despierta y llora a media noche, proporcionará a sus pequeños leche caliente al instante.
  • 【Operación Fácil】 No hay que realizar ningún operacion difícil. La pantalla LED muestra claramente la temperatura / tiempo que configuró, mientras que las teclas +/- le permiten ajustarlos en detalles para que obtenga la temperatura exacta que desea; El botón de cambio de función le permite cambiar entre el modo de Calentamiento Rápido y el modo de Temperature Constant a gusto.
  • 【Saludable y Seguridad】 Hecho de material de PP sin BPA, este calienta biberón se puede usar para calentar la leche sin ningún daño a su bebé. Además, si configuras el tiempo de calentamiento demasiado largo o ya no hay agua en el dispositivo, se apagará automáticamente con una alerta de audio para evitar el sobrecalentamiento y garantizará la seguridad de usteded y bebé.
  • 【Lo que Obtendrá y Garantía de 2 Años】1 * Calienta Biberones (con boca del diametro de 8.5cm), 1 * 30ml Taza de Medición, 1 * Anillo Auxiliar, 1 * Cesta de botellas, el mejor servicio y la garantía completa de 2 años. Durante este periódo con cualquier problema, puede conectarnos y le ayudaremos.
Bestseller No. 4
Calienta Biberones Eccomum 6 en 1 - Calentamiento Ultrarrápido, Descongelado para Leche Materna/Fórmula/Potitos, LED, Temporizador, Apagado Automático
  • 。ᴗ。【Multifunción 4 en 1】 Calentamiento de leche y fórmula, calentamiento de alimentos, descongelación, esterilización rápida a vapor a una temperatura de 185 ° F. Adecuado para botellas de todos los tamaños. A través del baño de agua y el vapor, el Calienta biberones para bebés reserva todas las esencias de alimentos para sus ángeles.
  • 。ᴗ。【Pantalla LCD y precisión de la temperatura】 Con la pantalla LCD y el botón táctil, muestre la temperatura en tiempo real para usted, preajuste la hora de alimentación por las noches y por las mañanas. El tiempo de calentamiento preciso se puede ajustar con precisión a 1 minuto. La temperatura precisa se puede ajustar con precisión a 1°C. Rango de temperatura ajustable de 35°a 85°C.
  • 。ᴗ。【Eficiente y fácil de operar cups】Tazas medidoras fáciles de usar, según la cantidad de leche en la botella, vierta la cantidad adecuada de agua en la canasta del calentador de leche. La leche se puede calentar de manera uniforme y rápida. Una botella de leche de 240 ml solo toma 3 minutos para alcanzar 37°C desde 4°C. Una máquina satisface todas las necesidades en su rutina de alimentación diaria, ahorra espacio y presupuesto.
  • 。ᴗ。【Sistema de termostato y calentamiento anti seco】 El calentador de biberones podría mantener la leche y los alimentos para bebés a una temperatura constante para evitar la pérdida de nutrición. Mejor efecto de calentamiento que el calentamiento en un horno de microondas. El sistema de calefacción anti-seco puede desconectar las fuentes de alimentación automáticamente y emitirá un pitido como advertencia cuando no haya agua en el dispositivo o el tiempo de configuración finalizado.
  • 。ᴗ。【Material de grado alimenticio y 100% Servicio satisfactorio】 Hecho de material de PP de grado alimenticio, absolutamente seguro de usar. Garantía de por vida con 180 días, No hay razón para devolver la política por cualquier problema de calidad. ¡Si hay algo insatisfactorio, contáctenos! Le prometemos una respuesta rápida y una buena solución.
Bestseller No. 5
Calentador de biberones, esterilizador 5 en 1 con temporizador Calentador de alimentos para bebés y descongelador Calentador sin BPA con pantalla LCD Control preciso de temperatura para leche materna
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES 5 en 1】: Calentamiento rápido / esterilización / calentamiento de alimentos / calentamiento normal / descongelación /. Este calienta biberones completamente funcional debe ser propiedad de una familia en crecimiento
  • 【Calentamiento rápido con temporizador】: 30 ml de agua produce suficiente vapor para calentar bien la leche entre 3-7 minutos, beba en cualquier momento para evitar que el bebé llore. El calentador de botellas emitirá un pitido 3 veces al final de la cuenta regresiva y se apagará automáticamente. Saque la botella a tiempo para evitar el sobrecalentamiento.
  • 【Función de esterilización y memoria inteligente】: Manteniendo los biberones y otros productos estériles, el esterilizador a vapor puede alcanzar hasta 100 ℃ (212 ℉), se puede matar el 99.9% de los biberones de bacterias. Este calienta biberones tiene una función de memoria inteligente. Recordará la configuración de su última vez cuando la vuelva a usar.
  • 【Apagado automático y seguro】: El sistema de calefacción antisecado puede desconectar la alimentación automáticamente y emitirá un pitido como advertencia cuando no haya agua en el dispositivo o se haya agotado el tiempo establecido. El calentador de biberones mantiene con precisión la leche, el agua y los alimentos a la temperatura deseada durante 24 horas para adaptarse a las preferencias de cada bebé y evitar el sobrecalentamiento o el frío excesivo.
  • 【El mejor ayudante de los padres】: Hecho de material de seguridad PP de grado alimenticio. Calma perfectamente el hambre y el llanto del bebé por la noche, da a la familia un sueño perfecto. La pantalla luminosa hace que la operación nocturna sea más tranquila y segura. Siempre controlamos la seguridad de las materias primas, como el control de la leche en polvo.
Bestseller No. 6
Suavinex - Calienta Biberones Link 3 en 1 (Leche Materna, Fórmula y Potitos), Calienta/ Descongela Alimentos, Sencillo de Usar y Fácil de Transportar
  • Calienta/descongela el alimento a 34ºC (+-3º) conservando todos sus nutrientes
  • Capacidad para 1 biberón, bolsa o tarrito (hasta 270ml)
  • Función de conservación del calor en el modo suave (leche materna) -mantiene la leche caliente hasta 20min después-
  • Con luz led que indica en qué proceso del ciclo te encuentras; se apaga automáticamente cuando el ciclo termina

El diseño revolucionario de Boon Nursh muestra un nuevo giro en un criterio obsoleto.
Si bien la mayor parte de los biberones tienen una válvula para el fluído de aire para evitar el cólico, el Nursh se basa en su revestimiento de silicona plegable que se encoge mientras el bebé bebe, sin permitir que ingrese aire al biberón.
Este diseño es similar a un revestimiento de plástico, pero usa material ecológico y consciente de la salud.
El revestimiento de silicona se sella con el pezón de silicona, sosteniendo líquido en un ámbito libre de químicos.
El revestimiento cae en una carcasa exterior de plástico que actúa como base para que la botella logre mantenerse sola.
El cuello ancho de la botella provoca que la transferencia de líquidos sin esfuerzo, y cuando se trata de adecentar , es más que simple.
El forro de silicona no solo es extraíble y se puede voltear hacia adentro para hacer más simple la limpieza y el secado, sino tampoco hay piezas pequeñas o pequeños orificios de ventilación de los que preocuparse.
La base del pezón ancho crea una vivencia de lactancia más parecida a la lactancia para los más pequeños y puede facilitar la obtención de un óptimo pestillo.
El Comotomo impresiona con sus materiales ecológicos, su pezón de pecho y su simplicidad divina por norma general.
El cuerpo y el pezón de silicona aseguran que la leche del bebé tenga un contacto mínimo con el plástico, mientras que ofrecen una área despacio y mamaria a fin de que los bebés la sujeten en el momento en que se alimentan.
El pezón es más despacio que el promedio y tiene una ventilación a cada lado para contribuir a su bebé a tragar más leche y menos aire.
Los individuos informan que la silicona es muy duradera y, gracias a su diseño de cuello ancho, la limpieza es una tarea simple que se puede hacer sin un cepillo de botella en el caso de apuro.
Aún de esta forma , posiblemente quiera un cepillo pequeño para garantizar que las válvulas del pezón estén libres de residuos para mantener la leche fluyendo libremente y evadir el desarrollo de bacterias.
Nuestros pezones han sido diseñados para lograr que la transición de la lactancia materna a la alimentación con biberón y la nutrición con biberón a la lactancia materna sea un proceso simple y natural.
La base de enorme diámetro y la longitud del pezón ayudan a su bebé a “apegarse” adecuadamente en el pezón.
Nuestros pezones están moldeados, no cortados, con el orificio de tamaño correspondiente y se prueba la consistencia durante toda la producción.
También damos el paso agregada de hornear nuestros pezones, lo que hace más fuerte la silicona para ayudar a prevenir el colapso del pezón y proveer una suavidad recurrente.
Nuestras botellas de 5 oz y 8 oz vienen con nuestros pezones Etapa 1 y Etapa 2 respectivamente, mas poseemos otros pezones con distintas caudales disponibles para su compra por separado , desde la Etapa 0 hasta X
También están disponibles para la adquisición nuestros pezones Naturally Nood, que tienen textura agregada para bebés que no quieren tomar un biberón.
Si planea usar un biberón cuando nutra a su nuevo bebé, ya sea bombeando leche de la mamá o utilizando fórmula, le recomendamos que intente reducir la exposición de su bebé al plástico también.
Pensamos que los más destacados biberones son los biberones más seguros.
Y al elegir biberones de vidrio, o esos hechos de silicona o acero inoxidable, se asegura de que la rutina de nutrición de su bebé sea considerablemente más segura para su cerebro y cuerpo en desarrollo.
La botella anticólica Smooth Flow de NUK presenta un diseño de pezón único que se ajusta por fuerza de succión de su bebé para cambiar el flujo de leche, lo que puede ayudar a achicar el cólico.
La forma del pezón imita la manera del pezón de una mujer mientras amamanta, por lo que a los bebés que amamantan les encantará.

Al adecentar , la abertura estrecha de la boca requiere un cepillo de botella, y un cepillo pequeño puede ayudar a adecentar la ventilación individual.
Construida a partir de vidrio de borosilicato duradero, esta botella es fuerte a los golpes térmicos, lo que supone que puede soportar temperaturas extremas sin el peligro de romperse.
Imagine un escenario de calentador de congelador a botella, todo en un solo paso, muy favorable!
La elegante funda de silicona, que se tiene dentro , proporciona una cubierta de protección, junto con un agarre adicional.
Como la botella de vidrio se sella con el pezón de silicona, los líquidos no tocan el anillo exterior de plástico.
El sistema de válvulas es súper simple , con crestas en la brida del pezón que dejan que pase el aire.
Una cosa a tomar en cuenta ; evite atornillar el pezón con mucha fuerza o evitará la ventilación y el pezón puede colapsar.
Con tapas para sorber accesibles , esta botella se puede utilizar bien en la niñez.
La lindo botella de Smilo hará sonreír tanto a usted como a su bebé.
Los creadores de la compañía son expertos y también ingenieros pediátricos, por lo cual se tuvo precaución de mejorar las sesiones de nutrición.
El pezón está curvado para imitar los conductos de leche y el seno de una madre, lo que requiere menos succión a fin de que su bebé extraiga leche.
El biberón resistente a las fugas presenta un sistema de ventilación y una pestañita circular que le deja mantener el biberón con solo un dedo meñique, dejando el resto de los brazos para el bebé.
La nanobébébottle está diseñada para proteger los nutrientes de la leche materna por medio de su diseño innovador.
La manera única asimismo supone que las botellas se apilan de forma simple y compacta, y la leche se calienta más rápido que una botella estándar para calmar a un niño que llora más rápidamente.
Tiene dentro un sistema de ventilación reductor de cólicos y un pezón de silicona suave.
Si está buscando una botella a prueba de fugas, consulte la botella de bebé AMACEing ZERO LEAK® con ventilación anticólica y fluído variable de Mace Baby.
Con un diseño inteligente que libera líquido solo cuando la boca del bebé aprieta el pezón, el bebé puede incluso tomar mientras que se acuesta sin que el líquido se escape.
El pezón único asimismo significa que el ritmo de alimentación del bebé controla el fluído de líquido.
La botella viene con un respiradero anticólico destinado a reducir la incidencia de cólicos, reflujo, eructos o bien gases.
La esterilización también se aconseja en Australia, como el líquido esterilizante Milton.
Una recomendación de hoy en los EE. UU. Es que la esterilización con botella se puede reemplazar limpiando con agua saponácea caliente.
Las instituciones tienen la posibilidad de comprar fórmulas listas para dar de comer en recipientes que se pueden emplear como biberones.
La tapa se atornilla y se sustituye por una tetina desechable cuando la fórmula está ya lista para ser usada.
Esto impide guardar la fórmula con la tetina y probablemente tapar los orificios de la tetina en el momento en que la fórmula se salpica en la botella y se seca.
La tetina en sí está en general diseñada para ser más delgada que el pezón de la madre.
La prohibición de BPA supone que puede adquirir con seguridad nuevos biberones de plástico, sabiendo que están libres del químico probablemente dañino.
Si está utilizando botellas de plástico más viejas , por poner un ejemplo , botellas que le dieron los integrantes de la familia, verifique el símbolo de reciclaje en la parte inferior.
El símbolo # 7 o bien la etiqueta PC es una señal de que la botella probablemente contiene BPA
Las botellas con el símbolo # 1, # 2 o # 4 están fabricadas de polietileno, y las botellas # 5 están fabricadas de polipropileno.
Ambos géneros de botellas se pueden emplear con seguridad dado que ninguno de los modelos contiene BPA
Los biberones de plástico son ligeros , fuertes y también irrompibles.